Fandom

Mass Effect Wiki

Yaroslev Tartakovsky

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Yaroslev Tartakovsky
Yaroslev Tartakovsky es un humano investigador de Helix binario en Peak 15, el Noveria. Él trabaja en los laboratorios calientes y fue asignado a uno de los proyectos clasificados Helix Binary. Uno de sus entradas de diario se puede encontrar en el comedor, si el Diplomacia Asari trabajo no ha sido completado; expresa su preocupación por este grupo de mercenarios.

Yaroslev Tartakovsky es la voz de Lex Lang.

Si Comandante Shepard entra en los laboratorios calientes, en el Peak 15, Yaroslev Tartakovsky está sentado en una silla, y tiene una condición no identificada que aparece para debilitarlo. ¿Por qué sigue allí a pesar de los ascensores de trabajo, o cómo sobrevivió a la rachni ataque, siguen siendo preguntas sin respuesta.

Tartakovsky dice Shepard sobre la hélice de Binary hallazgo de un huevo rachni bordo de un barco a la deriva rachni. Helix binario previsto para clonar el rachni y producir en masa un ejército: el huevo que encontraron fue, sin embargo, un reina, y se optó por separar a sus hijos de su madre con el fin de hacerlos más obedientes. Esto no funcionó, con el rachni se vuelven locos sin su presencia.

Yaroslev tiene los códigos que Mira se puede utilizar para activar una purga de neutrones, pero tan pronto como se levanta a dárselos a Shepard, que es atravesado en el pecho por un [Soldado rachni []]. Shepard mata al rachni, entonces toma los códigos del cuerpo de Tartakovsky. Como dice Tartakovsky No pasó mucho tiempo con ironía antes de morir, "la madre siempre decía que yo llegaría a un mal final."

Curiosidades Editar

  • Un diseñador de Mass Effect ha declarado en = Bioware Foro de la Comunidad que "Cuando se escribe, Tartakovsky se suponía que debía estar sentado en el suelo con una pierna arrancada, mantenida viva por un torniquete. Un año más tarde, nos dijeron que no era técnicamente posible. "
  • El código para la depuración de neutrones que Shepard recibe del cuerpo de Tartakovsky es '875-020-079 '. Esta secuencia particular, aparece en un episodio de la Star Trek original, "The Mark of Gideon", que coordina la atención a Capitán Kirk. El episodio en cuestión, justamente, trata de matar a la juventud de un planeta superpoblado.
  • Este personaje tiene el mismo apellido que Genndy Tartakovsky, un famoso nacido en Rusia, animador que está detrás de series como El laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Star Wars: Las Guerras Clon.

Wiki al azar