Fandom

Mass Effect Wiki

Yahg

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

431px-Yahg Character shot.png
Los yahg son una raza de depredadores provenientes del planeta Parnack, conocidos por su violento y agresivo comportamiento, aunque ello no ha mermado sus increíbles capacidades cognitivas, que hacen que puedan llegar a aprender al mismo ritmo que un salariano .

Fueron descubiertos por el consejo de la Ciudadela en 2125 EC, con un nivel de desarrollo parecido al de la humanidad en el siglo XX, pero les fue negado el acceso al espacio de la ciudadela después de masacrar a la delegacion del consejo, ya que estos se dieron cuenta que los nuevos visitantes galácticos se creían superiores a ellos en lugar de nuevos vasallos, lo que es una ofensa para la sociedad de los Yahg.

Además de su fuerza bruta, que compite con la de un krogan , esta especie cuenta con ocho ojos, lo que los dotan de un nivel de predicción de movimientos asombrosa; así como de una excepcional lectura del lenguaje corporal, lo que hace practicamente imposible engañar a un Yahg.

Las únicas apariciones de esta especie en la saga Mass Effect, es en la expansión de Mass Effect 2 llamada "El Corredor Sombrío ", y en una misión en el planeta Sur'Kesh en Mass Effect 3. ( Si en esta misión tus miembros de pelotón son Liara y Garrus, este último y Shepard bromearan sobre el encuentro con El Corredor Sombrío , pero solo si se completó en Mass Effect 2 "La Guarida del Corredor Sombrío" ).

También son nombrados por el Almirante Hackett mencionando que son unas de las razas que los Segadores deciden no cosechar, y así participar en el siguiente ciclo.

Wiki al azar