Fandom

Mass Effect Wiki

Xetic

1.654páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Descripción Editar

Un común gigante gaseoso de metano y amoníaco. Xetic es el más conocido por el campamento del infame Kal'thor. Establecido en la luna de hielo de Gesis, Kal'thor perteneció a los Soles Azules, entorno de las instalaciones de entrenamiento dirigido por un grupo de antiguos batarianos operadores de la Unidad de Intervención Especial. En 2168 un grupo realizó un escándalo cuando se reveló que la tasa de mortalidad de los reclutas enviados al campo, era del 18%.

La investigación realizada por las autoridades asari de Illium, descubrieron tumbas colectivas en el centro, que contenía los restos de varios cientos de reclutas que databan desde dos décadas atrás. El campamento fue cerrado inmediatamente y los restos enviados de vuelta a sus mundos de origen. Una investigación realizada por los Soles Azules encontraron los comandos batarianos que habían utilizado duros métodos de entrenamiento, aunque estuvieron de acuerdo en unirse a ellos. Los batarianos fueron exonerados, aunque Kal'thor fue cerrado. Al alejarse más allá de los territorios del Consejo, no hay cargos civiles que puedan ser presentados en contra de los Soles Azules.

También en Fandom

Wiki al azar