Fandom

Mass Effect Wiki

Xetic

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Un común de metano y amoníaco gigante de gas, Xetic es el más conocido para el Campamento de Kal'thor infame. Establecido en la luna de hielo de Gesis, Kal'thor fue un Soles Azul hostil entorno de las instalaciones de entrenamiento dirigido por un grupo de antiguos [[]] batariano operadores de la Unidad de Intervención Especial. En 2168 un grupo en todo el escándalo estalló cuando se reveló que la tasa de mortalidad de los reclutas enviados al campo podría ser tan alto como 18 por ciento.

La investigación realizada por Asari las autoridades sobre la base de Illium descubrieron tumbas colectivas en todo el centro que contiene los restos de varios cientos de reclutas que datan de dos décadas. El campamento fue cerrado inmediatamente y los restos enviados de vuelta a sus mundos de origen. Una investigación realizada por los Suns Azul encontrado los comandos batariano había utilizado duros métodos de entrenamiento pero los que estaban en consonancia con su propia formación para unirse a la SIU. Los batarians fueron exonerados, aunque Kal'thor fue cerrado y que fueron reasignados a otras unidades. A medida que la nebulosa de la Media Luna Roja está más allá de la esfera de la Consejo la ley, no hay cargos civiles podría ser presentada en contra de los Soles Azules.

Wiki al azar