Fandom

Mass Effect Wiki

Wilson

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Wilson preguntas Miranda lealtad

Wilson era un médico que trabajaba para Cerberus y supervisó el Proyecto Lázaro, junto con Miranda Lawson. Mientras que Miranda corrió el proyecto, el Dr. Wilson estaba atado al ala bio, en calidad de Director Médico.

Wilson es la voz de Steve Blum

Mientras que el Proyecto Lázaro es la reconstrucción de Shepard, la instalación fue atacado por delincuentes mechs y Comandante Shepard necesario para luchar a través de la instalación para escapar a pesar de no estar completamente curado. Más tarde se reveló que Wilson hackeado los mechs. Cuando Shepard encuentra a Wilson por primera vez ha sufrido una herida de bala en la pierna. Es probable que esta herida fue auto-infligida, para generar confianza a Shepard y Jacob antes de que probablemente los traicione. Miranda le disparó en la garganta, justo antes de que ella, Jacob Taylor, y Shepard, finalmente evacuen la estación.

La razón de la traición de Wilson es desconocida originalmente . Varios registros por escrito por Wilson indican la frustración con la actitud distante de Miranda, lo que posiblemente indica que quebró debido a razones personales o estaba tratando de obtener algún tipo de información privilegiada de Miranda. Al ir a través de la información disponible a bordo de la base del Corredor Sombrío. Sin embargo, Shepard, descubre la prueba en los archivos con respecto a Legión que Wilson estaba de hecho trabajando para el Corredor Sombrío.

Curiosidades Editar

  • Wilson continúa con la tradición, como Cabo Jenkins lo hizo, por ser un compañero que es asesinado desde el principio y sustituido por un miembro con las mismas capacidades (en este caso, Miranda). Esta tradición ha sido con la mayoría de los juegos de Bioware desde Caballeros de la Antigua República.
  • Si tienes el Pack de potencia de fuego descargado, Wilson tendrá la M-5 Falange en lugar de M-3 Predator.
  • Cuando el arma de Wilson se enfundó la animación de a pie es el mismo que Joker.

Wiki al azar