Fandom

Mass Effect Wiki

Widow M-98

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Widow M-98 es un fusil francotirador en Mass Effect 2 y Mass Effect 3.

Mass Effect 2Editar

Widow M-98
262px-Widow2.png
Tipo
Fusil francotirador
Tamaño
Grande
Daño (por bala)
Alto
Cargador
1 bala
Capacidad
6 balas
Precisión
Alta
Alcance
Alto

Descripción:Editar

Fusil antimateria preciso y letal. Efectivo contra armaduras, escudos y barreras bióticas. Mejora el diseño del rifle de francotirador Viper M-97.

Pesando 39 kgs, el fusil antimaterial Widow es usado principalmente por equipos de francotiradores en misiones de asalto contra vehículos blindados o krogan. Mientras que las barreras cinéticas ofrecen protección en vehículos, el tipo generado por generadores de campos de grado militar son muy débiles contra el Widow.

El Widow nunca ha sido diseñado para ser usado ni disparado por un humano. Aunque este modelo modificado puede ser llevado, ningún humano ordinario podría dispararlo ya que podría romperse el brazo.

Adquisición:Editar

Modo individual: Se consigue como una de las 3 posibles armas en la misión de la base de los recolectores, para las clases Soldado e Infiltrado.

Mass Effect 3Editar

Widow M-98.png
Widow M-98
Tipo  Rifle antimaterial
Localización  Thessia
Modo de disparo  Un disparo
Peso 
 
Capacidad 
 
Cadencia 
 
Daño 
 
Puntería 
 
Munición
Cargador Reserva
1 7

Descripción:Editar

Varias compañías de investigación se gastaron una cuantiosa fortuna en intentar volver a diseñar el rifle de francotirador Widow. Su objetivo era conservar la considerable potencia de fuego del arma geth pero reduciendo su retroceso, para que el rifle pudiera dispararse sin romperle el brazo a un orgánico. Tras muchas pruebas y errores, una firma produjo finalmente un modelo utilizable y lo introdujo en el mercado galáctico.

Adquisición:Editar

Modo individual: en la misión Prioridad: Thessia.

Modo multijugador: de forma aleatoria en los paquetes de objetos.

Wiki al azar