Fandom

Mass Effect Wiki

Warden Kuril

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guardián Kuriles es el turiano director de la Soles Azul nave de la prisión purgatorio. Originalmente era un agente del orden público en el Palaven, las Kuriles a la izquierda después de haber cansado de delincuentes siempre se escapan. Él se unió a los Suns de azul y se le ocurrió la idea de mantener a los delincuentes en el espacio, donde no pueden escapar.

Warden Kuriles es la voz de Fred Tatasciore.

Cuando Comandante Shepard visita el Purgatorio con el fin de encontrar Jack, el Comandante de las Kuriles da un recorrido por el barco. Él le dice a Shepard para ir a outprocessing a recoger su paquete. Cuando Shepard se abre la puerta, las Kuriles revela que él ha traicionado Cerberus, y las órdenes de los mercenarios para capturar y retener Shepard para el rescate. Cuando Shepard comunicados de Jack de la crio, el psicótico biótico va en un alboroto, destruyendo bloques de la prisión mientras se va. Al ver que Shepard es demasiado problema, decide matar a las Kuriles del Comandante. Cuando se enfrentan cara a cara, Shepard le acusa de ser un "dos bits esclavista". Kuriles grita que él está haciendo todo lo posible "por el bien de la galaxia". A pesar de su protegida por el escudo de los generadores, Shepard se las arregla para matar a las islas Kuriles.

Capacidades Editar

Ofensiva

Warden Kuriles es uno de los pocos puntos de contacto equipadas con la M-76 Revenant. Es muy precisa con ella, especialmente en mayores dificultades. Sin embargo, no tiene poderes ofensivos.

Defensivo

Además de su fuerte armadura y escudos, que está protegido por tres generadores de escudo externos, que deben ser destruidos antes de que pueda estar dañado. Hasta que el escudo está abajo, las Kuriles no puede dañar Shepard también.

Tácticas Editar

  • Su Armor Tech le da poderosos escudos, use Munición Disruptor, Drenaje de energía y Sobrecarga de acabar con ellas.
  • Él se encuentra en un terreno elevado con tapa decente, a pesar de que se pegue la cabeza por períodos largos de tiempo para volar Shepard con una andanada de su Revenant, haciéndole vulnerable a los poderes equipo.
  • Infiltrado s y Soldado s pueden usar sus poderes de clase (Capa táctico y Adrenaline Rush) Para usar rifles de francotirador y disparos a la cabeza de la tierra.
  • Los miembros del equipo recomendadas son: Mordin a Incinerar armaduras de las Kuriles, Zaeed usando Munición Disruptor, Garrus a la sobrecarga de los escudos, y Miranda, tanto para la sobrecarga y Warp.
  • Él es muy precisa con el Revenant, y te puede matar en cuestión de segundos en cualquier dificultad. Tenga cuidado de no quedarse fuera de la cobertura por mucho tiempo.
  • Es recomendable que tome las olas de Azul Trooper Suns s, Blue Suns Centurión s, y Blue Suns Comandante s antes de tomar el mismo Kuriles.

Curiosidades Editar

  • Guarda las Kuriles es una de las pocas "descarada" turianos (turianos sin marcas faciales) se observan en el universo de Mass Effect. Descarada es también un término usado por los turianos para referirse a un individuo que no es de fiar, una descripción apropiada para el guarda. Un rasgo que comparte con Saren Arterius.
  • Fred Tatasciore también expresa Saren Arterius.

Véase también Editar

Wiki al azar