Fandom

Mass Effect Wiki

Virmire: Wrex y la Genofagia

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo contiene errores de redacción, no posee imágenes, o no hace uso de alguna plantilla.

Shepard y Urdnot Wrex tienen un enfrentamiento debido a la decisión que puede salvar a los krogan o mandarlos a su extinción.

Adquisición Editar

La tarea es dada automaticamente si Wrex está disponible como compañero cuando hablas con el Capitán Kirrahe en Virmire y descubres que Saren al parecer ha descubierto la cura contra la Genofagia. Wrex se enfurece debido a que Kirrahe quiere destruir la cura y se va. Kirrahe se preocupa del estado mental de Wrex y no quiere continuar si éste va a ser un problema; deberás hablar con o encargarte de Wrex antes de que el asalto hacia la base de Saren comience.

La decisión de si Wrex sale vivo o no de la conversación depende de ti.

Guía Editar

Original.png

Shepard puede tener diferentes conversaciones que tomar.

  • Darle la señal a Ashley para que le dispare a Wrex. Ashley le dispara a Wrex bajo órdenes de Shepard, ganando puntos de Renegado. Esta decisión está disponible si se habla con Ashley antes de hablar con Wrex.
  • Dispararle a Wrex personalmente. Shepard mata a Wrex, ganando puntos de Renegado. El Comandante entonces le responderá a Kaidan el porqué de tal acto, y podrá arrepentirse (Virtud) o estar desdeñoso (Renegado).
  • Protegiendo a Shepard. Si Shepard dura mucho tiempo hablando con Wrex sin lograr ningún progreso. Ashley le disparará en la espalda bajo propia iniciativa y argumentando que estaba a punto de matar al Comandante. Shepard puede estar agradecido de su decisión (Rebeldía) o furioso por su decisión de actuar en el momento en el cual Wrex estaba empezando a escuchar. De todas formas, Kaidan se molestará con Ashley por lo que hizo, pero esta le dirá que era Wrex o era Shepard.
  • Encanto o Intimidación. Shepard logra convencer a Wrex que al destruir la base sería mejor para los intereses de los krogan - estarán libre de la genofagia, pero serán las marionetas de Saren. Wrex decide que el Comandante tiene razón y quiere castigar a Saren por lo que ha hecho. Shepard deberá tener 8 puntos de Encanto/Intimidación para que esto funcione.
  • Confianza a Shepard. Si el Comandante ya ayudó a Wrex a recuperar su armadura. Wrex escuchará a Shepard y se calmará sin la necesidad de Encanto o Intimidación.
  • Falta de algunos miembros del equipo. En el raro evento en donde tengas solo 4 integrantes en el equipo, (Kaidan, Tali, Ashley y Wrex), Wrex simplemente decidirá unirte en la decisión de destruir la base. Solo puedes lograr esta decisión si sigues estos requisitos:
    • Deberás buscar a Barla Von para que te ayude a probar la culpabilidad de Saren al comienzo del juego. Esto llevará a que consigas a Wrex.
    • No busques la ayuda de Garrus Vakarian para probar la culpabilidad de Saren.
    • Garrus Vakarian no debe estar en tu equipo. Esto significa que deberás dejar a Garrus fuera del equipo antes de irte en tu primer viaje fuera de la Ciudadela.
    • Liara T'Soni no debe estar en tu equipo. Eso significa que debes completar a Feros, Noveria y luego dirigirte a Virmire antes de ir a Therum.

Al tener los requisitos mostrados, no se requerirá hacer la misión de la armadura familiar de Wrex. Tampoco necesitarás ni Encanto ni Intimidación para lograr convencerlo.

Si logras mantener a Wrex vivo, serás recompensado con el logro de Carismático. Al contrario de la descripción del logro, no necesitarás usar Encanto o Intimidación obligatoriamente. Solamente debes mantener a Wrex vivo.

Consecuencias de Mass Effect 2 Editar

  • Si dejas vivo a Wrex, se convertirá en el líder del clan Urdnot.
  • Si Wrex muere, el líder del clan será Urdnot Wreav

Curiosidades Editar

  • Originalmente, era posible tomar la decisión de encontrar la cura para la genofagia en vez de forzar a Wrex a que la destruya.
  • Si Wrex muere, tendrás todo el equipamiento devuelto

Wiki al azar