Fandom

Mass Effect Wiki

Virmire

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Virmire
Virmire.jpg
Vía Láctea / Century Omega / Sistema Hoc
Distancia orbital
0,94 UA
Período orbital
9,2 años terrestres
Radio
6.440 km
Duración del día
22,3 horas terrestres
Presión atmosférica
0,9 atm
Temperatura
32 ºC de media
Gravedad
0,86 G
Satélites
Ninguno
Población
Desconocida
0pxembed/MWfOufGsah00

Virmine es un mundo frondoso de la frontera de Través Aticano. Sus grandes mares y una posición orbital en la parte interna de la zona en que se puede desarrollar vida, hace que se haya creado una ancha banda ecuatorial de terreno húmero y tropical. Lo único que ha impedido su colonización es la inestabilidad política de la zona.

Son muchas las ocasiones en las que la Ciudadela ha abierto negociaciones con las diferentes bandas criminales y los pequeños dictadores de los cercanos Sistemas Terminus, para llegar a un acuerdo sobre la colonización de Virmine. Pero éstas siempre acaban fracasando cuando se producen los inevitables cambios de poder en el mundo criminal. La Ciudadela finalmente ha descartado la colonización de Virmine, pues la considera imposible hasta que no se produzca un cambio claro en la situación política.

Tampoco se espera que los pequeños dictadores de Terminus se asienten en Virmine. La mayoría carecen de los recursos necesarios para mantener un asentamiento en un mundo virgen, que les es más rentable robar a sus vecinos que construir algo por sí mismos.

Formas de Vida Conocidas Editar

MisionesEditar

Estación científica de Saren.
Ver Virmire: El plan de Saren.

Durante Mass Effect hay que aterrizar en Virmire en nuestra persecución con Saren, ya que se esconde allí una base secreta donde se clonan Krogan adultos.

Misiones Secundarias Editar

Wiki al azar