FANDOM

“En realidad, toma tu foto. Dale a mis hombres una razón para que te pongas como el perro loco que eres. De nuevo.”

Vido Santiago fue un humano mercenario y un co-fundador de los Soles Azules junto con Zaeed Massani. Zaeed controlaba a los mercenarios, mientras que Vido manejaba las finanzas. El conflicto se produjo cuando Vido quería contratar batarianos, para tener mano de obra barata; Zaeed entro en desacuerdo con esta política. Finalmente, Vido traiciona a Zaeed girando a sus hombres en contra de él, pagando a seis de sus hombres para que lo sujeten mientras él le dispara Zaeed en la cabeza.

Vido tomó el control de los Soles Azules, gestionando sus actividades desde las sombras. En algún momento después de eso, cedió el liderazgo de los Soles Azules a Solem Del'Serah, un batariano. Esta estrategia ingeniosa fortaleció las relaciones públicas y garantizó su propia seguridad. Desde entonces, se ha ido por el título de "Co-director ejecutivo".

Vido, fue contactado por un doctor Farrin de ExoGeni Corporation para proporcionar un transporte seguro para un artefacto proteana en Joab. Creyendo que el artefacto en sí a ser mucho más valiosa que la tarifa de transporte Farrin, el Vido traicionado Farrin, en lugar de la dirección de Capitán Narom de Blue Suns Base en Santuario a la tortura Farrin intermediario, hasta que renunció a la ubicación del lugar de excavación. Vido, a continuación, envió un equipo para robar el artefacto y lo transportan a la recientemente secuestrado MSV estroncio Mule, pero este plan fue frustrado por el Comandante Shepard.

Vido también se hizo con el control de una refinería en la Zorya, utilizando a sus trabajadores como esclavos. Shepard y Zaeed son capaces de dar con él allí. Sin embargo, la batalla dio lugar a un incendio que puso en peligro los trabajadores civiles de la refinería. Shepard tiene que tomar una difícil decisión: dejar que los trabajadores pierden la vida a fin de tener Vido abajo para siempre, o salvar a los trabajadores, que puede dar Vido, la posibilidad de escapar.

Durante la misión de lealtad de Zaeed, una de dos cosas puede suceder a Vido. Si los trabajadores de las refinerías son salvados (Virtud), entonces él va a escapar de la refinería, pero se le recordará de su propia mortalidad, cuando un soldado junto a él muere a causa de uno de los tiros de Zaeed. Si se deja a los trabajadores morir (Rebeldia), entonces será herido por Zaeed, haciéndolo caer en un charco de líquido inflamable. Zaeed luego expulsa un disipador de calor en la piscina, incenerando a Vido.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar