Fandom

Mass Effect Wiki

Vido Santiago

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vido Character Box.png

Vido Santiago es un humano mercenario y un co-fundador, con el Zaeed Massani, de la Soles Azul. Zaeed controlar a los mercenarios, mientras Vido manejó las finanzas. Los argumentos se produjo cuando Vido quería contratar a mercenarios batariano, citando a las oportunidades de mano de obra barata; Zaeed total desacuerdo con esta política. Finalmente, traicionado Vido Zaeed girando a sus hombres contra él. Vido usurpado Zaeed mediante el pago de seis de sus hombres para que lo sujete mientras le disparó Zaeed en la cabeza. Vido, tomó el control de los Suns de Azul, la gestión de sus actividades desde las sombras. En algún momento después de eso, cedió Vido de facto el liderazgo de los Suns de Blue Dal'serah Solem, un batariano. Esta estrategia ingeniosa tanto fortalecido las relaciones públicas y garantizar su propia seguridad. Desde entonces, se ha ido por el título de "Co-Consejero Delegado".

Vido Santiago es la voz de Richard Green .

Vido, fue contactado por un doctor Farrin de ExoGeni Corporation para proporcionar un transporte seguro para un artefacto proteana en Joab. Creyendo que el artefacto en sí a ser mucho más valiosa que la tarifa de transporte Farrin, el Vido traicionado Farrin, en lugar de la dirección de Capitán Narom de Blue Suns Base en Santuario a la tortura Farrin intermediario, hasta que renunció a la ubicación del lugar de excavación. Vido, a continuación, envió un equipo para robar el artefacto y lo transportan a la recientemente secuestrado MSV estroncio Mule, pero este plan fue frustrado por el Comandante Shepard.

Vido también se hizo con el control de una refinería en la Zorya, utilizando a sus trabajadores como esclavos. Shepard y Zaeed son capaces de dar con él allí. Sin embargo, la batalla dio lugar a un incendio que puso en peligro los trabajadores civiles de la refinería. Shepard tiene que tomar una difícil decisión: dejar que los trabajadores pierden la vida a fin de tener Vido abajo para siempre, o salvar a los trabajadores, que puede dar Vido, la posibilidad de escapar.

El destino Editar

Durante la misión de la lealtad Zaeed, una de dos cosas puede suceder a Vido. Si los trabajadores de las refinerías se guardan (Paragon), entonces él va a escapar de la refinería, pero se le recordará de su propia mortalidad, cuando un soldado junto a él muere a causa de uno de los tiros de Zaeed. Si se deja a los trabajadores a morir (Renegade), entonces será herido por Zaeed, haciéndolo caer en un charco de líquido inflamable. Zaeed luego expulsa un disipador de calor en la piscina, la quema Vido a la muerte.

Wiki al azar