Fandom

Mass Effect Wiki

Vidinos

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vidinos .Mass Effect.png
Vidinos
Capitan de la guardia
Especie
Turiano
Género
Masculino
Apariciones
Mass Effect

El capitán de la Guardia Vidinos es el turiano jefe de seguridad a bordo del Estación de Pinnacle. Se considera a sí mismo y todos los turianos altamente, llegando al extremo de acusar a un compañero competidor, el humano Teniente Bryant, de tratar de forzar con el simulador de combate después de que el teniente se las arregla para vencer a su puntuación en varias simulaciones. Vidinos cree que ningún ser humano podría ser capaz de tal hazaña, y amenaza con sumir a Bryant en la "trinchera" como castigo por el resto de la competencia.

Su arrogancia es algo justificado, sin embargo, como él ha demostrado ser el líder de la mayoría de las situaciones de combate.

Vidinos.jpg

Acercamiento al rostro de Vidinos

Si Comandante Shepard opta por defender a Bryant, Vidinos pide al Comandante de demostrar que los seres humanos son capaces de vencer a sus registros, ofreciendo una recompensa de una de sus propias armas como incentivo. Después de Shepard éxito alcanza el rango superior en los primeros ocho escenarios disponibles, Vidinos admitir, teniente Bryant se libera y Shepard tendrá la opción de Vidinos de arma, fusil de asalto, pistola, o rifle de francotirador. El modelo recibe el Comandante parece depender del nivel de carácter.

Durante la invasión Reaper, Vidinos todavía servía a bordo de la estación de Pinnacle. Al frente de un equipo de operaciones especiales, él y su equipo pueden ser contratados como Guerra de los activos.

Wiki al azar