Fandom

Mass Effect Wiki

Veltman

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Un gigante de gas de hidrógeno y helio, Veltman es el hogar de los koshiroten, las células de tormentas enormes que aparecen como manchas blancas y son visibles tan lejos como Bekenstein. Al igual que con la mayoría de otros colonizados gigantes gaseosos, deportes orbitales Veltman espacio una gran variedad de helio-3 estaciones de servicio para buques mercantes. Cabe destacar entre las estaciones orbitales es la instalación de la Corporación para la fabricación de Dynamis metaestable hidrógeno metálico, a pesar de los riesgos involucrados en la manipulación de los poderosos campos de efecto de masa necesaria para hacerlo. Ciudadela los buques de guerra, que utilizan la sustancia en sus propulsores, con frecuencia se puede ver de atracar en Veltman como resultado. Esto hace que el sistema de Boltzmann uno de los más fuertemente patrullado en el espacio de la Ciudadela.

Curiosidades Editar

El planeta es probable que el nombre de Martinus JG Veltman, un físico holandés theoretcial y ganador del Premio Nobel 1999 de Física, compartido con su estudiante, Gerardus 't Hooft.

Wiki al azar