Fandom

Mass Effect Wiki

Vecchio

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Vecchio es una de tamaño moderado mundo terrestre con una capa delgada y caliente ambiente de de dióxido de carbono y nitrógeno. Los estudios iniciales encontraron trazas de iridio, pero poco más de interés en el silicatos arenas del desierto que cubren gran parte de la superficie del planeta.

En una visita reciente, la Alianza inspector de buques Kupe descubrió un grupo de tumbas parciales escondidos en las montañas ecuatoriales. Los esqueletos antiguos en los sitios de entierro eran evidentemente humanoide pero de forma incompleta y mal conservados, que les ha hecho difícil de identificar. Los fragmentos de primitivos ajuares de cerámica se encontraron en las inmediaciones. Esto plantea preguntas acerca de que una vez viajó a este planeta inhóspito desde que el mundo más cercano jardín, Volturno, no tiene vida inteligente. Universidades Humanos está planeando más investigaciones arqueológicas.

Curiosidades Editar

  • Vecchio significa "viejo" o "viejo" en italiano.
  • Vecchio también puede ser el nombre de la Ponte Vecchio (Puente Viejo) en Florencia, Italia.

Wiki al azar