Vanguardia

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

Vanguardia
Vanguard copy.png
Especies
Armamento
Especialidad Corto alcance
Rol Apoyo en Combate

Vanguardia es una clase que combina los poderes ofensivos del Adepto y el Soldado. Los Vanguardias tienen acceso a varias armas y armaduras. A la hora del combate, se centran en ser un personaje para eliminar enemigos rapidamente y con una fuerza brutal increible.

DetallesEditar

Los Vanguardias suelen ser los que se encuentran en la primera linea de combate, ya que se basan en un juego muy agresivo mediante el uso de escopetas y pistolas, permitiendonos inhabilitar los escudos enemigos y/o armaduras.

Su habilidad conocida como carga les permite acercarse a sus enemigos de manera casi instantánea, mientras generan y almacenan una gran cantidad de poder biótico, esquivando y superando obstáculos hasta llegar y chocar contra ellos, mandándolos por los aires para ser rematados por los vanguardias o por sus compañeros. Adicionalmente, pueden desencadenar una habilidad de onda de choque que lanzará a los adversarios fuera de su lugar de cobertura.

Si se encuentran en peligro, los Vanguardias pueden utilizar su habilidad de carga para escapar a gran velocidad y recargar sus escudos o curarse. Esta clase se encuentra normalmente en las primeras filas del combate, de ahí su nombre, diezmando los escudos de sus enemigos o destruyendo sus armaduras, para ser rematados por los demás miembros del equipo.

Algunos de los guerreros más peligrosos de la galaxia, como los Krogan, pertenecen a esta clase, lo cual te puede dar una idea del tipo de batalla que puedes esperar con ellos.

Mass EffectEditar

Los talentos del vanguardia en este juego, nos permiten mejoran, nuestras capacidades bioticas, y nuestra habilidad usando pistolas o escopetas. Aparte de esto, es importante decir que el primero juego, solo tenemos en un principio acceso a las armaduras ligeras, y conforme avancemos en el juego podremos tener acceso a las armaduras medias.

Talentos Editar

Vanguard copy.png

Incrementar el poder de las habilidades, nos proporciona también daño con las armas. Se pueden apreciar los resultados en la siguiente lista:

1. Incrementar la protección biótica al 6% aumenta el daño pistolas y escopetas en un 5%

2. Incrementar la protección biótica al 9% aumenta el daño de pistolas y escopetas en un 6%

3. Incrementar la protección biótica al 12%, aumenta el daño de pistolas y escopetas al 7%

4. Incrementar la protección biótica al 15%, aumenta el daño de pistolas y escopetas al 8%

5. Incrementar la protección biótica al 18%, aumenta el daño de pistolas y escopetas al 9%

6. Incrementar la protección biótica al 21% aumenta el daño de pistolas y escopetas al 10%

Armas entrenadasEditar

A pesar de que en Mass Effect está a tu disponibilidad usar todas las armas, los Vanguardias solo tienen acceso al entrenamiento de dos clases de armas (con el entrenamiento aprendido, algunas funciones y talentos estarán disponibles):

Mass Effect 2Editar

Los Vanguardias son temidos por tu alto peligro y estilo de combate, encerrando rapidamente a los enemigos y destruyendolos con armas de corto alcanze. Poseen Implantes L5N, permitiendoles alcanzar un poder biótico increible, y proporcionandole al Vanguardia ese poder a corta distancia que posee.

Armas disponiblesEditar

PoderesEditar

Vanguard-Guide.png

Mass Effect 3Editar

Los vanguardias son adversarios temibles capaces de efectuar cargas bióticas que los acercan rápidamente al enemigo para luego desatar efectos devastadores.

PoderesEditar

Personajes multijugadorEditar

  • Humano (Vanguardia)
  • Asari (Vanguardia)
  • Cábala
  • Asesino N7
  • Drell (Vanguardia)
  • Protector volus
  • Krogan (Varguardia)
  • Luchador batariano
  • Ex-Cerberus (Vanguardia)
  • Humana (Vanguardia)

CuriosidadesEditar

  • Esta clase, puesta en locura en Mass Effect 2, es conocida por ser la mas difícil.