Fandom

Mass Effect Wiki

Valle Aleutsk

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

DesarrolloEditar

Una vez que salgas saldrá una notificación diciendo que has entrado al nivel 1 de peligro de frío. El equipo necesitará limitar su exposición fuera del vehículo durante el viaje a Pico 15. Este viaje no será sin incidentes, pero es relativamente fácil. Eso sí, no te caigas por el borde. Sal fuera del garaje y ve por el camino. Con el tiempo verás un Grizzly naufragado y cerca una caja de madera, descífrala y sigue adelante. Ahora estás acercándote el primer túnel, donde los geth han puesto una torreta, que se refuerza con Shock Troopers, Troopers Rocket, y troopers. Además, los geth han desplegado escudos personales cerca de sus posiciones.

A mitad de camino por el túnel hay cuatro geth rocket troopers. Todos ellos suelen disparar al mismo tiempo, por lo que hacen que sus tiros fáciles de esquivar. Una vez eliminados sal del vehículo y coge los dos kits de mejoras que están en el suelo. Cuando bajes por el túnel, una escena se reproduce, que muestra un Geth armature en el camino hacia tu destino. Sal del túnel y ve por la pequeña meseta por encima de la salida. También tiene algunos amigos Trooper Rocket. Una vez los destruyas ve al ardiente Grizzly y echa un vistazo dentro de las dos cajas detrás de él.

Sigue hasta alcanzar el siguiente túnel, defendido por más geth. Sobre la mitad habrá otro kit de mejora. Fuera de la salida habrá un kit médico.

Los únicos enemigos desde aquí a Cabo 15 son tres torretas geth. La primera está sobre la esquina en la siguiente curva en forma de U. La segunda sobre la mitad bajando el camino de la primera hasta la curva final. La última adelante y a la izquierda, en una montaña, en la puerta del garaje de Punta 15. Cuando llegues, guarda, y entra.

Wiki al azar