Fandom

Mass Effect Wiki

Vaca Espacial

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vacas del espacio
Las vacas del espacio son criaturas herbívoras respiradoras de oxígeno, que cuentan con cuatro patas y dos pequeñas extremidades en forma de brazos. Reciben el nombre de vacas espaciales de forma no oficial, tras encontrarlas por primera vez en Ontarom, el que parece ser su planeta de origen junto a los escarabajos espaciales. Los individuos de esta especie, tienen una opción de diálogo, aunque no sucede nada si se interactúa con ellas.

Estas vacas se alimentan de hierba, naturalmente, y pueden ser encontradas pastando en estado salvaje en Chasca, Nodacrux y Ontarom en Mass Effect, así como en Aite en Mass Effect 2.

Curiosidades Editar

  • Durante la expansión Overlord en ME2, se pueden matar a las vacas de Aire con misiles del Hammerhead, cuya IV advierte: "La defensa estos herbívoros no precisan misiles guiados". Aunque también se pueden matar por accidente si las atropellas.
  • Si disparas a una segunda de ellas con misiles, la IV dirá: "Humanidad: 1, Formas de vida local: 0".
  • Si continúas matándolas: "La sociedad protectora de animales galácticos recuerda que los animales también son personas".
  • Si sigues eliminándolas: "Los sistemas no requieren a las formas de vida locales para calibrarse".
  • También se pueden matar si las atropellas por accidente, aunque el Hammerhead también recibe algo de daño.

Wiki al azar