Fandom

Mass Effect Wiki

Urdnot Darg

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Urdnotdarg002.png
Urdnot Darg
Explorador
Especie
Krogan
Género
Masculino
Apariciones
Mass Effect 2
Urdnot Darg es un krogan macho del Clan Urdnot (Tuchanka), y está al servicio del clan como explorador.

Antes de partir hacia la misión de lealtad de Mordin, el jefe de exploradores le pide a Shepard que mantenga los ojos abiertos por si ve a Urdnot Darg, ya que ha desaparecido en una misión de reconocimiento. El comandante descubre durante la misión que fue capturado por la Manada Sangrienta y engañado para convertirse en un sujeto de prueba para los experimentos de Maelon. Con puntos suficientes de Virtud o Rebeldía se le puede convencer para que vuelva al campamento Urdnot, y si se consigue, le enviará un correo a la Normandía.

De vuelta del campamento femenino

De: Urdnot Darg

Apreciada criatura humana:

El líder del clan me dijo cómo contactar contigo. No recuerdo gran cosa de lo ocurrido, pero el jefe de exploradores dijo que me sacaste de las llamas cuando me atraparon y envenenaron en el campamento Weyrloc. Gracias. La próxima vez que tenga ocasión de matar a un humano, no lo haré. A menos que me domine la rabia de sangre o algo así.

Estuve en el campamento femenino después de recuperarme y me gustó. Antes de que esto ocurriera, estaba pensando en unirme a la Manada Sangrienta. Ahora creo que me quedaré aquí.

Urdnot Darg, explorador de segunda clase

Curiosidades Editar

  • Si Tali está en el equipo cuando el comandante está tratando de convencer a Darg, le recordará ofendida que "está ahí" cuando compare al krogan con un quariano con dolor de estómago. Una vez que Darg se convence de que debe volver al campamento, Tali no puede creerse que la comparación funcionara.

Wiki al azar