Fandom

Mass Effect Wiki

Una carrera contrarreloj

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

ME1 hub - normandy command deck.png
Una carrera contrarreloj
Juego
Mass Effect

Una carrera contrarreloj es la misión global de Mass Effect, cuya información va actualizándose según se avanza en el juego.

Adquisición Editar

Esta misión se obtiene después de completar dos de las tres misiones de la trama en Feros, Noveria o Therum. Al acceder al mapa de la galaxia en la Normandía tras completar la segunda misión, el Consejo de la Ciudadela solicita una reunión holográfica prioritaria en la sala de comunicaciones de la nave para revelar las últimas informaciones sobre las actividades de Saren.

Una carrera contrarreloj es una misión que no está relacionada con ningún punto específico en el juego, sino que es la misión prolongada que consiste en impedir los planes de Saren Arterius, y se completa al finalizar el juego.

Progreso Editar

El nombre de la misión se va actualizando varias veces durante el juego, con cambios que corresponden a puntos específicos de la trama (explicados abajo).

Nota: Para que se revele la ubicación de Ilos, hay que completar del todo las misiones en Feros, Noveria y Virmire.

  • Una carrera contrarreloj
La misión recibe este nombre cuando se obtiene por primera vez.
  • Una carrera contrarreloj: El Soberano
La misión recibe este nombre en cuanto Shepard habla con el Soberano en Virmire.
  • Una carrera contrarreloj: El Conducto
La misión recibe este nombre en cuanto Shepard habla con Vigil en Ilos.
  • Una carrera contrarreloj: La batalla final
La misión recibe este nombre en cuanto Shepard utiliza el Conducto y reaparece en la Ciudadela.

Wiki al azar