Fandom

Mass Effect Wiki

Tridente

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción Editar

Un mundo dominado por humanos con más del 95% de su superficie cubierta por agua salada, Trident es el hogar de una deslumbrante variedad de la vida. Los océanos están llenos de criaturas que van desde pequeños bivalvos a los vertebrados de mamut sin igual, incluso por Tierra 's las ballenas y los ictiosaurios. Archipiélagos pequeños crean la poca tierra que hay, y su valor inmobiliario se disputan constantemente.

Operaciones submarinas de extracción se han recuperado una serie de valiosos minerales del fondo del océano, incluyendo iridio, el uranio, y el polvo de forma elemento cero. Un mundo en gran medida fuera de la ley, Trident es el hogar de una galería de delincuentes de las empresas contrarias a la ética que explotan los recursos de los pícaros del planeta y reales - los criminales, los traficantes de esclavos y mercenarios - de trabajo de las sombras.

Asesoramiento al Viajero: Debido a condiciones climáticas extremas, todo el tráfico a la superficie a tierra. Control de Trident puerto espacial predice que esta condición se mantendrá hasta el final de la temporada de huracanes.

Véase también Editar

Curiosidades Editar

Wiki al azar