FANDOM

Ubicación: Vía Láctea / Nexo de Hades / Sistema Hoplos / Tercer planeta

Requisito: Firewalker Pack (Mass Effect 2)

Requisito: Prioridad: Rannoch (Mass Effect 3)

Descripción Editar

Tridente es un mundo dominado por humanos con más del 95% de su superficie cubierta por agua salada, alberga una sorprendente variedad ecológica. Los océanos están llenos de criaturas, desde diminutos bivalvos hasta gigantes vertebrados que superan incluso a las ballenas y los ictiosaurios de la Tierra. Unos pequeños archipiélagos forman la única tierra presente que, por su valor, es objeto de constantes disputas.

Las operaciones submarinas de extracción han recuperado algunos minerales valiosos del fondo marino, incluso el iridio, el uranio y el elemento cero en forma de polvo. Tridente es un mundo prácticamente sin ley en el que un abanico de empresas carentes de ética explotan los recursos del planeta y criminales, esclavistas y mercenarios trabajan en la sombra.

ADVERTENCIA DE VIAJE: debido a las condiciones climáticas extremas, todo el tráfico de la superficie es terrestre. El espaciopuerto de Tridente prevé que esta situación se prolongará hasta el final de la temporada de huracanes.

Depósito de Minerales Editar

Mineral Concentración Valor aproximado
Resultados del escáner: Rico
Paladio Moderado 5.700
Platino Rico 20.000
Iridio Moderado 5.600
Elemento Cero Agotado 0

También en FANDOM

Wiki al azar