Torreta (Mass Effect 3)

Discusión0 Share

Torreta de Cerberus.jpg
Torreta
ME3 Enemy-SA.gif
Facción Cerberus
Tipo Sintéticos
Armamento Acelerador de Masas, Metralleta
Habilidades Class Power ME2 Icon.png Ninguna
Salud
Armadura Moderada
Escudos Moderados
Ubicaciones Omega, Sur'Kesh, Eden Prime, Academia Jon Grissom, Benning, Sanctum, Tuchanka, Ciudadela, Noveria, Ontarom, Estación Cronos

Se trata de una torreta de instalación portátil, que es transportada y desplegada por los ingenieros de Cerberus en Mass Effect 3. Son plataformas de ataque estáticas que pueden pueden alcanzar a cualquier objetivo dentro de su rango.

Capacidades Editar

Ofensivas

Las torretas son metralletas con una cadencia de disparo muy rápida, capaz de abatir los escudos de sus objetivos de manera muy rápida.

Defensivas

Cuentan con un escudo y armadura pesados. Una vez dañadas, pueden ser reparadas por los propios ingenieros.

Tácticas Editar

  • La torreta es una arma con mucha potencia, que puede asombrarte la rapidez con la que hace caer tus escudos y salud, sobre todo en niveles de dificultad medio - elevados.
  • Es recomendable no exponerse a su línea de tiro por demasiado tiempo, por lo que lo más sensato es ir mermando sus escudos y armadura con habilidades mientras estás a cubierto.
  • Si hay demasiados enemigos, intenta salir de su alcance para acabar con ellos si es posible, y deja las torretas para las últimas.
  • Es importante tener en cuenta que los ingenieros la reparan, por lo que acabar con ellos primeramente es lo más sensato.
  • Las habilidades más recomendadas para hacer caer sus escudos es la Sobrecarga y Drenaje de Escudos, además de la Munición Disruptora.
  • Para dar cuenta de la armadura, los mejores poderes son Incineración, Carnicería, Granada de Fragmentación y la Munición Incendiaria.
  • Otras habilidades como el Dron de Combate o el Pirateo también son muy útiles como apoyo para hacerlas desviar su atención y aprovechar para atacarles.
  • Una vez destruidas explotan, por lo que no se recomienda estar cerca cuando eso ocurra.
  • El punto más débil de las torretas es el momento en el que los ingenieros la están montando, ya que ambos están indefensos. En ese momento se recomienda priorizarlos como objetivos y disparar a la torreta sin cuartel hasta que explote, ya que en el momento de montarla ni siquiera aún tiene los escudos desplegados.
  • También se puede abatir el ingeniero antes de que empiece a montar la torreta. Incluso con armas de penetración como la Widow M-98 o la Jabalina, si le disparas al pecho al ingeniero, el proyectil lo atravesará destruyendo también la torreta que porta en la espalda.