FANDOM

Tiran es el líder de la milicia del Nexus, los cuales se encargan no solo de la protección del Nexus si no ademas de las misiones Apex. Podemos encontrar a Tiran Kandros en la sala de seguridad en la zona de Operaciones del Nexus.

Biografía Editar

Tiran forma parte de una tradicional familia de militares, Tiran era el único que quedaba dentro de la profesión familiar, ya que su hermana se hizo escultora y su prima Nyreen Kandros pirata en Omega. Esto a el no le gustaba ya que habían muchas expectativas sobre el, así como el apodo que el se puso "el bueno".

Un día vio el sueño de Jien Garson de viajar a Andrómeda y se unio a el para vivir una aventura.

Mass Effect: AndromedaEditar

Una vez en Andrómeda el forma parte del equipo de seguridad de la Iniciativa, el era un guardia mas pero eso cambio en una misión de escolta en una luna. El, unos guardias y unos científicos fueron capturados por los Kett, y mientras los Kett estaban distraídos el se liberó y derroto a los kett, salvando a su equipo. Inmediatamente la gente vio sus dotes de líder y no tardaron en ponerle al mando de la seguridad, lo que acabo evolucionando convirtiéndose en la milicia que es actualmente.

No se encontraba presente cuando sucedió el Motín del Nexus ya que estaba criogenizado.

También en FANDOM

Wiki al azar