Fandom

Mass Effect Wiki

Terra Nova

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saren mata Nihlus.jpg
Este artículo es un Renegado ya que no cuenta con ortografia, imagenes y esta desordenado. Por favor, ayuda ampliándolo y mejorandolo respectivamente con la calidad que debe tener.
Terra Nova
Terra Nova.jpg
Vía Láctea / Cúmulo Éxodo / Asgard
Distancia orbital
1,3 UA
Período orbital
1,5 años terrestres
Radio
5.261 km
Duración del día
37,3 horas terrestres
Presión atmosférica
0,91 atm
Temperatura
56 ºC
Gravedad
0,95 G
Masa
0,642 masa terrestre
Capital
Scott
Población
4.4 millones (2183)
4.150.000 (2186)
Habitado por
Humanos
0pxembed/MWfOufGsah00

Descripción Editar

Terra Nova fue una de las perspectivas de la colonización una clase descubierta por la primera ola de encuestas de la Alianza en 2150. Esta fue la segunda colonia humana extrasolares, y el primero más allá del relé de masa de Caronte. En la actualidad tiene la mayor población de cualquier colonia de la Alianza.

A pesar de banda por un desierto ecuatorial duras, zonas cercanas a los polos son templados. El ritmo de desarrollo fue modesto hasta los extensos depósitos de platino fueron descubiertas en los 2170s. Este metal raro, requerido en las células de hidrógeno de combustión limpia que los vehículos de poder privado, atrajo a una "fiebre del platino" de los inmigrantes y la inversión de todo el espacio de la Alianza. En los últimos doce años, Terra Nova ha visto un aumento del 30% de la población y el crecimiento no parece estar disminuyendo.

Wiki al azar