Fandom

Mass Effect Wiki

Terminal de los Espectros

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El terminal de los Espectros es un terminal de mensaje en la Oficina de los Espectros, localizada en las Embajadas de la Ciudadela. Contiene mensajes relacionados con las actividades de los espectros y permite la autorización de operaciones encubiertas o peticiones.

Bienvenida Editar

Se te da la bienvenida al Centro de Procesamiento de Información Espectro. Este terminal ofrece acceso seguro a los datos y sirve para pedir autorización para operaciones encubiertas o solicitudes. Está restringido a los agentes que se encuentren en servicio activo en Tácticas Especiales y Reconocimiento. Cualquier operación que precise de un pago puede realizarse en el terminal que hay al lado, que se utiliza para hacer transacciones financieras seguras e irrastreables.

Requisito: Primera visita a la Ciudadela.

Datos sobre la flota quariana Editar

El peregrino quariano Jen'Volan nar Neema, en la Ciudadela, recibió una gran transferencia de créditos de la flota. Jen'Volan ha comprado tecnología, incluidas monturas para armas punteras y emisores de barreras cinéticas, en varios centros de servicio para naves. En Illium, otro peregrino quariano, este no identificado, fue visto buscando una nave que pasaba "cerca del Velo de Perseo". Luego lo oyeron decir que lo habían hecho volver de su peregrinaje. Los datos sugieren que la flota quariana está retirando a sus peregrinos y poniendo a punto sus naves para combatir en algún lugar cerca del Velo de Perseo. Esto podría ser una reacción a la invasión de los segadores, pero formalmente no han hecho ningún ofrecimiento o solicitud de ayuda. La información sugiere que los quarianos podrían estar preparándose para un conflicto con los geth.

Amnistía militar para los ingenieros de la Normandía Editar

Los ingenieros Gabriella Daniels y Ken Donnelly están detenidos en la Ciudadela por cooperar con Cerberus. Ambos se rindieron pacíficamente antes de que se devolviera la Normandía a la Alianza, pero sostienen que se vieron movidos únicamente por la urgencia de ayudar en la lucha contra recolectores y segadores, y que no tienen ninguna otra relación con la organización terrorista. Una autorización como espectro podría amnistiar completamente a Daniels y Donnelly, y devolverlos a bordo de la Normandía.

Requisito: Completar Prioridad: Palaven. No aparecerá en el terminal si tanto Daniels como Donnelly murieron durante el asalto a la base de los recolectores en Mass Effect 2.

Efecto de la autorización: Se recluta a Kenneth Donnelly y a Gabriella Daniels y aparecerán en la cubierta de ingeniería de la Normandía SR-2.

Amnistía militar para un ingeniero de la Normandía Editar

El ingeniero Ken Donnelly está detenido en la Ciudadela por cooperar con Cerberus. Donnelly se rindió pacíficamente antes de que se devolviera la Normandía a la Alianza. Parece muy afectado por la muerte de su camarada Gabriella Daniels, que cayó en un ataque de los recolectores, y ha cooperado al máximo para ofrecer todas las pruebas posibles contra Cerberus. Sostiene que se unió a Cerberus solo para salvar a los colonos en peligro y que él mismo no supone ningún peligro para la seguridad. Una autorización como espectro podría amnistiar completamente a Donnelly y devolverlo a bordo de la Normandía.

Requisito: Completar Prioridad: Palaven. No aparecerá en el terminal si sobrevivió Daniels (ver el punto anterior) o Donelly murió durante el asalto a la base de los recolectores en Mass Effect 2.

Efecto de la autorización: Se recluta a Kenneth Donnelly y aparecerá en la cubierta de ingeniería de la Normandía SR-2.

Aumento de las prestaciones Editar

Los reservistas llamados al servicio activo no ganan la paga completa a causa de la escala de la amenaza galáctica y de la ingente financiación necesaria para igualar los salarios y las prestaciones para tanta gente con tan poca antelación. Si se usa la autoridad de los espectros para ordenar la igualdad salarial de todo el personal con los socios o subordinados de la Ciudadela, habría que hacer recortes en los incentivos impositivos y los planes de estímulo económico de la posguerra.

Requisito: Escuchar la conversación completa entre un soldado turiano y su mujer asari en el Muelle de la Normandía: D24. No estarán presentes después de Prioridad: la Ciudadela II, así que debe completarse antes de Prioridad: Tuchanka.

Efecto de la autorización: Actualiza los recursos bélicos de la Fuerza de Defensa de la Ciudadela > Fuerza militar: +8

Seguimiento de la embajada hanar Editar

Los códigos de acceso de nivel espectro pueden eludir las configuraciones de confidencialidad y localizar los datos financieros, registros de tránsito y comunicaciones personales de todos los empleados de la embajada hanar. Para evitar que se activen las contramedidas de vigilancia, se debe acceder a los archivos en el recinto de la embajada. Los puntos de navegación de las consolas o los puntos de acceso con información relevante se etiquetarán en la omniherramienta del espectro.

Requisito: Hablar con Jondum Bau después de recibir su correo.

Efecto de la autorización: Permite el seguimiento de los diplomáticos hanar para completar Ciudadela: diplomático hanar.

Autorización de entrada a la Ciudadela Editar

Los instructores de la Academia Grissom han solicitado a los centros de la Ciudadela que formen a los jóvenes estudiantes que escaparon del ataque a la escuela, y que aún no están listos para unirse en combate a los estudiantes mayores. Las autoridades de la Ciudadela habilitarán plazas para los estudiantes si un espectro aprueba la solicitud.

Requisito: Completar Academia Grissom: evacuación de emergencia.

Orden de deportación civil Editar

El comandante Bailey ha pedido ayuda con un estafador que se ceba con los refugiados. El hombre se ha aprovechado de varios vacíos legales para retrasar su detención. La autorización de los espectros permitiría que Seg-C deportara inmediatamente al estafador de la Ciudadela.

Requisito: Escuchar a los dos oficiales turianos de Seg-C en la puerta del bar Purgatory. NO estarán disponibles después de Prioridad: la Ciudadela II, así que debe ser hecha antes de Prioridad: Tuchanka.

Permiso de armas de la cazadora asari Editar

La cazadora Aeian T'Goni se encuentra ingresada en el Hospital Huerta Memorial. Actualmente está de permiso por estrés a raíz de una misión en la colonia humana de Tiptree, donde se vio obligada a matar a una civil humana para evitar que las fuerzas segadoras las descubrieran. T'Goni ha solicitado en varias ocasiones un permiso para portar armas en la Ciudadela, pero se le ha negado por su paranoia y por la posibilidad de que se haga daño. La autoridad de los espectros pueden anular estas medidas de seguridad y otorgar a T'Goni el derecho a un arma de fuego.

Requisito: Escuchar la conversación completa entre Aeian T'Goni y su terapeuta en el Hospital Huerta Memorial. Se encuentran en recepción.

Efecto de la autorización: Actualiza los recursos bélicos de la Fuerza de Defensa de la Ciudadela > Fuerza militar: -4

Nota: La forma más fácil de escuchar la conversación por completo es hacer un guardado rápido y recargarlo cada vez que acaba una parte de la conversación. Hay sobre 10 partes y acaba cuando el soldado desaparece.

Autorización de la milicia civil Editar

Seg-C ha solicitado que una milicia civil defienda la Ciudadela si se produce otro ataque. Muchos oficiales de Seg-C creen que una milicia beneficiaría la moral y la buena disposición de la Ciudadela, pero carecen de fondos y de permisos para el programa. La autorización de los espectros permitiría que Seg-C empezara a entrenar a voluntarios civiles, con fondos habitualmente asignados a las primas de los ejecutivos.

Requisito: Apoyar al comerciante preocupado en Municiones de Aegohr.

Autorización de la venta de armas Editar

Seg-C se ha percatado de que los traficantes de armas están infringiendo las normas al vender armas a civiles sin los permisos adecuados. Los traficantes defienden que están dando a los civiles la posibilidad de protegerse y muchos funcionarios de Seg-C están de acuerdo en privado. La autorización de los espectros dará vía libre a los oficiales de Seg-C para que hagan la vista gorda ante las ventas que consideren inofensivas. La maniobra podría reforzar la moral en la Ciudadela después del ataque de Cerberus.

Requisito: Apoyar al comerciante enfadado en Municiones de Aegohr.

Informe financiero de First Irune Editar

El acceso a este informe financiero es exclusivo para funcionarios de alto nivel de la embajada. Según las estimaciones financieras de First Irune Investment Trusts, una filial de la Alianza Elkoss, las razas de la Ciudadela no pueden financiar el coste de la guerra durante más de un año. Aunque el gasto militar ha estimulado ciertos sectores del mercado, la escasez y el racionamiento en otras áreas han deprimido el sistema financiero. El gasto civil ha caído salvo en el ocio, como los vids de evasión y la bebida. First Irune está solicitando préstamos para financiar los organismos básicos de la Ciudadela, pero si la guerra no acaba en menos de un año, el colapso financiero galáctico es inevitable.

Requisito: Hablar con el cajero que discute con el salariano en la Zona Pública del Presidium.

Autorización de vigilancia Editar

Seg-C ha pedido varias órdenes de vigilancia para encontrar pruebas que incriminen a los confidentes de Cerberus en la Ciudadela. Los oficiales han pinchado los canales de vigilancia pública, pero no tienen acceso legal a los canales de seguridad privados. La autorización de los espectros permitiría que Seg-C pinchara las señales empresariales sin informar a las agencias civiles.

Requisito: Completar Prioridad: la Ciudadela II y apoyar al oficial frustrado o al propietario del café en la Zona Pública del Presidium.

Ubicación del paciente batariano Editar

Ghorek, un paciente batariano, se encuentra en una clínica improvisada en el campo de refugiados temporal del muelle de atraque E24. Sufre heridas graves, aunque se desconoce su naturaleza. El personal médico del Hospital Huerta Memorial le ha proporcionado analgésicos, pero no hay tratamiento a largo plazo. Como la Hegemonía Batariana se niega a compartir sus archivos, no hay datos de Ghorek previos a su llegada a la Ciudadela.

Requisito: Escuchar a dos civiles en la Zona Pública del Presidium tras Prioridad: la Ciudadela II.

Códigos de acceso batarianos Editar

Con los códigos de acceso de nivel espectro, es posible eludir los protocolos de seguridad estándar y localizar documentos diplomáticos de alto nivel. La ubicación de las consolas a las que se accede con códigos sospechosos se cargará en la omniherramienta del espectro y se destacará para facilitar su detección.

Requisito: Hablar con la oficial de Seg-C Jordan Noles después de Prioridad: la Ciudadela II.

Efecto de la autorización: Permite el seguimiento de los puntos de acceso para completar Ciudadela: códigos batarianos.

Suministros médicos Editar

El material sanitario destinado a las zonas ocupadas se ha desviado a la Ciudadela porque la invasión segadora ha imposibilitado su entrega. Los pertrechos están en los muelles, pero se pueden mandar al Hospital Huerta Memorial con la autorización de los espectros.

Requisito: Escuchar a un médico en la zona común del hospital Huerta Memorial después de Prioridad: la Ciudadela II.

Autorización de traslado, soldado Talavi Editar

La soldado Talavi ha solicitado el traslado a una unidad muy activa contra los enemigos segadores. La nota del sargento Olembe indica que la soldado Talavi es una ingeniera excepcional y recomienda que se la destine a un equipo de sabotaje de los centros de proceso de los segadores. La autorización de los espectros agilizaría la petición.

Requisito: Escuchar la conversación completa entre la soldado Talavi y su oficial superior en Muelle de la Normandía: D24.

Efecto de la autorización: Actualiza los recursos bélicos de la Tercera flota de la Alianza > Fuerza militar: -4

Ubicación de Din Korlack Editar

Se desconoce la ubicación actual de Din Korlack, embajador volus. El análisis biométrico no lo detecta en ningún lugar público en este momento. Su última posición conocida era su despacho, en la suite cercana a la embajada humana.

Requisito: Hacer la misión Ciudadela: embajador volus.

Condecoración, capitana Riley Editar

La capitana Riley, agente N7, ha sido nominada para que se le otorgue una condecoración al valor por sus acciones en Cyone. La aprobación de un espectro agilizaría el proceso de concesión.

Requisito: Después de N7: reactores de combustible si la capitana Riley está viva.

Efecto de la autorización: Ninguno.

Condecoración póstuma Editar

La capitana Riley, agente N7 caída mientras cumplía con su deber, ha sido nominada para que se le otorgue una condecoración póstuma. La medalla se entregará a su familia en ausencia del cadáver, que no fue posible recuperar. La aprobación de un espectro agilizaría el proceso de concesión.

Requisito: Después de N7: reactores de combustible si la capitana Riley murió en la misión.

Efecto de la autorización: Ninguno.

Autorización de asesoría civil Editar

Una importadora/exportadora condenada en el pasado por contrabandista se ha ofrecido para reunir material sanitario para las fuerzas de la Alianza y las emergencias médicas civiles. Seg-C cree que es una oferta de buena fe y se ha negado a realizar ninguna detención, pero legalmente no puede aceptar la oferta sin autorización de los espectros.

Requisito: Escuchar la conversación completa entre los contrabandistas de la barra de la pista de baile del bar Purgatory. Aparecen después de Prioridad: la Ciudadela II.

Efecto de la autorización: Actualiza los recursos bélicos de la Quinta Flota de la Alianza > Fuerza militar: +7

Wiki al azar