Fandom

Mass Effect Wiki

Teniente Zabaleta

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Zabaleta
Teniente Ernesto Zabaleta es un antiguo Alianza de Sistemas marina que se puede encontrar en la ciudadela corredor de acceso a la sala. Él aparece como parte de la Ciudadela: Antiguo, infeliz, lejanas las cosas La asignación del caso Comandante Shepard al Spacer fondo.

Zabaleta reconoce Shepard porque él fue asignado a la SSV Einstein con Shepard madre - una llamada personal de la Normandía 's sala de comunicación puede confirmar esto - pero ahora está abajo en su suerte, incluso golpeando al comandante para créditos.

La madre de Shepard explica Zabaleta fue uno de las tropas de tierra en Mindoir y sufre de síndrome de estrés post-traumático como resultado de lo que vio en su misión. Zabaleta volvió al alcohol, con el tiempo dejar el servicio después en varias ocasiones presentarse a trabajar ebrio. La madre de Shepard sugiere Zabaleta refiriéndose a la Oficina de Asuntos de Veteranos de la Ciudadela, pero él es reacio a esta sugerencia. Shepard puede darse por vencido, establecido Zabaleta con una cuenta de supermercado, o usar encanto o intimidar para convencerlo.

El teniente Zabaleta es la voz de Townsend Coleman.

Wiki al azar