Fandom

Mass Effect Wiki

Teniente Durand

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El teniente Durand

Teniente Marie Durand es el comandante interino del regimiento 14, 3 ª Brigada, División Frontera 10a de Nepmos. Ella envía un mayday para pedir ayuda cuando ella y sus hombres son atacados por las formas de vida hostiles.

El teniente Durand es la voz de DeLisle Gray.

Después de aterrizar en Nepmos, Comandante Shepard cumple con Durand en el Listening Post. Ella es fuerte-que habla, pero agotado después de resistir a los ataques sostenidos por rachni. Para Durand, no importa que estos 'animales' son en realidad una especie inteligente, ya que siguen siendo extremadamente peligroso. Ella coordina el resto de sus fuerzas y mantiene la línea con la ayuda de equipo de Shepard.

Después de luchar contra varias oleadas de atacantes, Durand se entera de que el nido principal es rachni profundidades de la tierra, aunque ella se resiste a enviar a Shepard para destruirlo solo. Si el Comandante no ha estado allí, Durand también pide Shepard para comprobar el puesto de escucha otro en el Acheron del sistema, ya que ha caído fuera de contacto. Shepard también se puede decir acerca Durand Depósito de Sigma-23, si se ha investigado ya.

Wiki al azar