FANDOM

La Nave de Exploración de la Iniciativa Andrómeda Tempest es utilizada por el equipo pionero para explorar todo el Cúmulo de Heleus, con la esperanza de encontrar mundos adecuados para los colonos de la Vía Láctea en la galaxia de Andrómeda. Entre las misiones, la Tempest es la casa del equipo pionero, y todo en ella representa la tecnología más moderna de que se dispone.

Historia Editar

La Tempest SP-1 fue originalmente una de las varias naves construidas específicamente para los equipos de pioneros de cada arca. Kallo Jath formó parte del equipo que diseñó y probó la Tempest y su prototipo. En su construcción la Alianza de Sistemas cedió el diseño del sistema de sigilo SEI, el mismo que incluye la Normandía SR-1 y SR-2, con la condición de que la Tempest solo operara en Andrómeda. Cuando Nexus golpeó a la Miasma nada más llegar al Cúmulo de Heleus, las demás naves fueron destruidas, convirtiendo a la Tempest en la única de su especie. Antes de la llegada del Arca Hyperion, la dirección de Nexus había planeado canibalizarla, pero Vetra Nyx protegió la nave.

Lugares conocidos Editar

Cubierta 1 Editar

  • Sala de reuniones

Cubierta 2 Editar

  • Mapa de la galaxia
  • Puente - Zona de pilotaje y monitorización de Suvi Anwar y Kallo Jath
  • Compuerta presurizada
  • Cápsulas de salvamento - Habitación de Peebee
  • Sala de investigación
  • Biolaboratorio - Zona de descanso de Cora Harper
  • Laboratorio Tecnológico - Habitación de Jaal Ama Darav
  • Ingeniería - Zona de trabajo de Gil Brodie

Cubierta 3 Editar

  • Camarote del pionero
  • Camarotes de la tripulación
  • Baños
  • Cocina - Zona de descanso de Nakmor Drack
  • Enfermería - Zona de trabajo de Lexi T'Perro
  • Equipo de reconstrucción facial - Se encuentra en la enfermería
  • Bodega de carga - Ubicación del Nomad ND1
  • Almacenamiento - Zona de descanso de Liam Kosta
  • Armería - Zona de trabajo de Vetra Nyx

Tripulación Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque no esta muy a la vista las siglas de la nave "SP-1", podemos ver las siglas en algunas puertas de la nave.
  • Los aposentos de Ryder tienen estanterías para las maquetas como en la Normandía SR-2.
  • En algunas partes del Tempest podemos ver unas pegatinas amarillas de precaución, están escritas en ingles pero también tienen otra escritura que encaja con la Quariana.
  • En los camarotes de la tripulación podemos ver en una de las camas una planta lanzaguisantes de peluche y un zombie científico como easter egg de Plants vs Zombies.
  • En el Biolaboratorio podemos ver una especie que solo encuentra en la Tempest, el Árknido.