Fandom

Mass Effect Wiki

Tela Vasir

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Tela Vasir es una Espectro Asari y una gran biótica conocida por su investigación sobre el robo de datos confidenciales galácticos económicos del ministerio de Hacienda del Consejo de la Ciudadela en 2185, y su papel en la disolución de una red de tráfico de esclavos en la ciudad de Aegohr en la colonia salariana de Nasurn. Vasir es presentada después de que Liara T'Soni desapareciera de su apartamento en Illium, donde encuentra y ayuda al Comandante Shepard.

Mass Effect 2 Editar

La guarida del corredor sombrío Editar

Cuando Liara T'Soni pide al Comandante Shepard encontrarse con ella en su casa en Illium, Shepard llega para encontrar a Liara desaparecida y su casa saqueada. Las autoridades locales han establecido una escena del crimen y le piden a Shepard que abandone el lugar, sin embargo, Tela Vasir interviene y permite que Shepard investigue la zona, explicandole que Liara había huido momentos antes.

Después de que Shepard encontrara una grabación de Liara y un contacto discutir sobre el Corredor Sombrio y su próximo paso en la Dracon Trade Center, antes de ser asustado por el sonido de algo romperse, Shepard y Vasir van al Dracon Trade Center mientras Vasir cubre el edificio por el tejado en su aerodeslizador. Shepard y el escuadrón se abren camino a través del Dracon Trade Center, llegando finalmente a la oficina donde Liara debia conocer a su contacto. Cuando el equipo entra, se encuentran con el contacto de Liara muerto y Vasir junto al cadaver de un mercenario, diciendo que llegó demasiado tarde para detener al mercenario de la muerte del contacto.

Vasir le pregunta si ha encontrado a Liara, Shepard responde que no la encontraron, pero luego Liara sale de las sombras, apuntando con su arma a Vasir. Después de que Liara revela que Vasir trató de matarla, Shepard y el escuadron apuntan también sus armas hacia el espectro. Vasir rompe una ventana para escapar, tirando los cristales hacia el equipo, pero los cristales son repelidos por el campo biótico de Liara. Vasir a continuación, trata de escapar por la ventana, pero se enfrasca con Shepard y caen por la ventana. Después de una lucha cuerpo a cuerpo breve, Vasir se despoja de sus perseguidores y escapa, mientras que el equipo tiene que lidiar con más mercenarios del Corredor Sombrio.

Shepard y el equipo luchan de nuevo a través del Dracon Trade Center, persiguiendo a Vasir hasta llegar a la pista de aterrizaje. Ahi Vasir y Liara ya están participando en un tiroteo y Vasir, ahora superada en número, llama a su Skycar y salta en él. Shepard y Liara la persiguen a través de los cielos de Illium llevando a cabo. Vasir trata de muchas maneras parar a Liara, pero al final se estrella contra otro Skycar, y se estrella en el techo del Hotel Azure. Ella contacta con la radio al equipo de seguridad y comienza a alejarse, con el equipo en su persecución.

Después de luchar a través de más de mercenarios del Corredor Sombrío, ellos finalmente acorralan a Vasir, que toma un rehen. Ella habla a Shepard en la conversación, pero en última instancia, el equipo y Vasir pelean. Después de una prolongada batalla, Vasir recibe muchos golpes y se apoya cerca de una de las paredes. Después de que Liara cogiera el disco que Vasir tenía, era necesario encontrar el Corredor sombrío, Vasir habla con Shepard una vez mas. Vasir afirma que no es como Saren, afirmando que ella está dispuesta a hacer algunos favores para el Corredor a cambio de su información, que ha garantizado la estabilidad en el espacio de la Ciudadela. Antes de morir, Vasir sostiene que la colaboración de Shepard con Cerberus no es diferente, si no peor, que la suya con el Corredor Sombrío.

Capacidades Editar

Ofensivas

Tela está armada con un rifle de batalla Vindicator y utilizar Sobrecarga para debilitar la cobertura, causando daños menores. Puede llamar a los refuerzos consistentes en Drones Lanzacohetes y Ingenieros del Corredor Sombrío. Si usted está demasiado cerca cuando ella sale de una carga, también puede causar daños y golpear Shepard con la guardia baja. Ella también tiene una poderosa carga que causa un daño importante en un amplio radio alrededor de ella y golpea a todos con la guardia baja, a pesar de que tiene un tiempo de carga amplia que permite a Shepard para salir de ahi.

Defensivas

La barrera de Tela y su armadura son extraordinariamente fuertes y ella utiliza Carga para desplazarse por el campo de batalla muchas veces.

Tácticas Editar

Tácticas generales

  • Tela es sin duda uno de los más duros enemigos en el juego. Ella va a tratar de mantener cierta distancia de Shepard para usar su rifle de asalto. Atacar a corta distancia es una buena idea, ya que no tiene ningún tipo de ataques a corta distancia, sólo hay que tener en cuenta cuando ella utiliza Carga. Una vez que un daño significativo se ha hecho en su barrera, ella va a salir de la zona y convocar a un equipo de dos ingenieros y dos Drones con cohetes en ti. Ella va a hacer esto una vez más , cuando le hayas hecho daño suficiente a su armadura. Ella puede noquear de la cubierta con una Onda de Choque, y su Carga puede aturdir a Shepard, así que ten cuidado, sobre atacar a distancia. Una vez que su armadura este debilitada, golpeala con un poder biótico o usa la Singularidad de Liara para terminar con ella ; caera por el borde del campo de batalla lo que la la matará al instante, ahorrando la molestia de tener que perder salud.
  • El Estasis de Liara es una buena capacidad, ya que puede aturdir a Vasir incluso si su protección todavia es activa , y la convierte en un blanco fácil, una vez que desaparezca. Si utiliza la Estasis justo antes de la Carga, Vasir caera hacia abajo , el muñeco de trapo resultante (por lo general) caera hacia atrás de la repisa. Esto hace que la próxima ola de mercenarios va a comenzar más temprano de lo normal y, después de la última ola, pondrá fin a la batalla sin tener que bajar su salud. Este método no siempre es posible, debido al requisito de la línea de visión para usar Estasis. Para no perderla de vista, trate de permanecer en el centro del mapa donde ella carga después de cada ola.
  • Tela parece ser más vulnerable a los poderes durante el tiempo de carga de su ataque biótico, por lo que los escuadrones deberian desatar los poderes en ella para un daño mayor. Golpear a Vasir con dos o más poderes también le impedirá usar este ataque contra Shepard, que podría ahorrar algún tiempo.
  • Las armas pesadas como el Caín no la va a destruir simplemente, solo bajara sus barreras.
  • Debido a que utiliza con frecuencia Carga, puede ser difícil apuntarla más de un par de segundos antes de que ella se mueva fuera de la línea de visión. El uso de una capacidad o un arma que pueda rastrear objetos en movimiento, como el Warp, puede ser útil.
  • Una vez que sus defensas se retiran, Tela es susceptible a la Dominación y pueden permanecer inmóviles durante el resto de la lucha mediante el uso de ese poder.
    • También, se puede usar cualquier habilidad biótica, tales como Carga o la Onda de Choque, acabando con Vasir fuera del borde del mapa, para inmediatamente poner fin a la lucha.

Clase tácticas específicas

  • Si usted es un vanguardia, una buena táctica es de alguna manera despojarla de su barrera, luego equipar una escopeta y munición incendiaria y perseguir a su alrededor todo el mapa con el ataque de Carga, se dispara a la cara tan pronto como usted entra en contacto con ella. Eso también hace que este encuentro sea una pelea espectacular biótica. Si estás usando una escopeta que es eficaz contra las barreras (por ejemplo, el La Escopeta de Plasma Geth), se puede utilizar Carga para perseguirla alrededor del campo de batalla desde el inicio de la lucha.
  • Si usted es un soldado, podría entrar en la lucha con un totalmente cargado Lanzarrayos de Particulas de los Recolectores, y las habilidades desarrolladas de Municion Inferno y la Mejora de la Municion Criogenica . Usted puede utilizar el Lanzarrayos de Particulas de los Recolectores para destruir su barrera. Para su armadura, puede cambiar a la pistola o el rifle de francotirador con munición Infierno . Por último, cuando su barra de salud este expuesta, use la munición Criogenica mejorada con cualquier arma no pesada y simplemente siga disparando.

Véase también Editar

Wiki al azar