Fandom

Mass Effect Wiki

Tazzik

1.702páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tazzik es un salariano asesino a sueldo del Corredor Sombrío.

Mass Effect: Rendención Editar

Tazzik parece ser un agente de confianza del Corredor Sombrío, rápidamente identificado por Feron a su llegada a la Omega para supervisar a los Soles Azul en la operación del traslado del cuerpo del Comandante Shepard para entregárselo a los Recolectores. A pesar de la interferencia de Liara T'Soni, Tazzik es capaz de escapar de Omega con el cuerpo de Shepard, llevándolo a la base principal del Corredor en Alingon. Pero antes de que el intercambio se llevara a cabo, Feron intervino, afirmando que el Corredor quería el pago completo del trato con los recolectores. Tazzik está dispuesto a creerle, cuando el recolector empieza a murmurar sobre sí mismo de ser omnipresente y afirmar que Feron es un traidor. Puesto que el recolector ni siquiera conocía previamente el nombre de Feron, Tazzik terminó creyéndole a éste y le apuntó con un arma al drell. Fue entonces cuando Feron le dio la orden a Liara para realizar el ataque sorpresa. Tazzik trató de detenerla, pero Feron le retrasa, dándole tiempo a la Asari para escapar en la nave de Tazzik con el cuerpo de Shepard, entregándolo luego al Proyecto Lázaro.

Mass Effect 3 Editar

Tazzik es mencionado en Mass Effect 3, en la terminal de mensajes de Liara T'Soni, por Feron.

Curiosidades Editar

  • Tazzik parece estar manejando una M-100 Grenade Launcher. Sin embargo, el barril parece ligeramente diferente.
  • En la portada de la edición n º 2, Tazzik parece tener 4 dedos en cada mano, el pulgar no se puede ver, pero en el cómic, que cuenta con 3 dedos, como los otros salarianos.
  • Tazzik es también significativamente más alto y más resistente que la mayoría de los salarianos, lo que provoca que un krogan de los Soles Azules se sorprenda por su apariencia. De acuerdo a la descripción de John Jackson Miller, "A pesar de que es más bajo que el krogan, Tazzik es enorme para un Salariano."

También en Fandom

Wiki al azar