Fandom

Mass Effect Wiki

Tazzik

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tazzik1.jpg

Tazzik es un salariano asesino a sueldo en el empleo de la Shadow Broker. Él se introdujo por primera vez en la edición # 2 de la Mass Effect: Redemption serie de cómics.

Tazzik parece ser un agente de confianza del corredor de la sombra, fácilmente identificable por Feron con su llegada a la Omega para supervisar la Soles Azul la operación del traslado de los Comandante Shepard s para el transporte del cuerpo a la Collectors. A pesar de la interferencia de Liara T'Soni, Taz es capaz de escapar Omega con el cuerpo de Shepard, llevándolo a la base principal del agente de bolsa en Alingon. Pero antes de que el intercambio se podría hacer, Feron se acercó, afirmando que el agente quería el pago completo, más de la mitad y la mitad del Colector declaró. Taz está dispuesto a creerle, cuando el coleccionista empezó a murmurar acerca de sí mismo ser omnipresente antes de afirmar que Feron es un traidor. Sospechoso de cómo el colector ni siquiera sabía el nombre de Feron, Taz sacó un arma para él. Fue entonces cuando señaló Feron Liara para el ataque por sorpresa. Taz trató de detenerla, sólo para Feron le retrasa, mientras que el Asari se escapó con el barco de Taz y el cuerpo de Shepard.

Curiosidades Editar

  • Tazzik parece estar manejando una M-100 Grenade Launcher. Sin embargo, el barril parece ligeramente diferente.
  • En la portada de la edición n º 2, Tazzik parece tener 4 dedos en cada mano, el pulgar no se puede ver, pero en el cómic, que cuenta con 3 dedos, como salarianos otros.
  • Tazzik es también significativamente más alto y más resistente que la mayoría de los salarianos, lo que provoca un Blue Suns krogan ser sorprendido por su apariencia. De acuerdo a la redención scripter John Jackson Miller, "A pesar de que es más corto que el krogan conoce, Tazzik es enorme para un Salaria De este modo, la línea sobre el tamaño de Tazzik.

Wiki al azar