Fandom

Mass Effect Wiki

Tarak

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Tarak.png
Tarak
Especie
Batariano
Género
Masculino
Apariciones
Mass Effect 2

Tarak es un batariano que dirige los Soles Azules en Omega.

Mass Effect 2Editar

Durante los acontecimientos de Mass Effect 2, Tarak forma una alianza con los jefes de Eclipse y la Manada Sangrienta para acabar con el Arcángel en Omega.

Esto se debe a que Arcángel trató, personalmente, de matar a Tarak en su propia casa, lo que le convirtió en un paranoico. Aunque ninguno de los jefes lo admitiría, Tarak fue el lider que decidió la contratación y el envío de ordas de autónomos mercenarios para distraer a Arcángel hasta que los equipos especializados pudieran llegar hasta él. Después de que el Shepard y el Arcángel maten a Jaroth de Eclipse y Garm de la Manada Sangrienta, Tarak entra el mismo en batalla a bordo de su nave de combate A-61 Mantis y casi mata a Arcángel. Tras el tiroteo, Shepard derriba la nave, matando a Tarak.

Tácticas Editar

La nave de Tarak está fuertemente blindada, pero es algo más débil si previamente Shepard impidió que el Sargento Cathka completara la reparación del helicóptero de combate. Cubrirse es vital para derrotar a Tarak sin morir. El uso de habilidades técnicas, tales como Incinerar, debería llegar a ser muy útil y eficaz contra el helicóptero. Sin embargo, Tarak también dejará caer mercenarios cerca para distraer a Shepard de su ataque.

Wiki al azar