Fandom

Mass Effect Wiki

Talitha

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Talitha
Talitha es un antiguo esclavo, que se encuentra en la Alianza bahía del muelle. Ella se considera una amenaza a la seguridad, porque ha robado un pistola y afirma que quiere morir. Ella está implicada en la Ciudadela: I Remember Me trabajo, y sólo aparece si Comandante Shepard al Colono fondo. Teniente Girard está tratando de calmar la situación.

Mass Effect Editar

Shepard es llamado por el teniente Girard para manejar Talitha, que se encuentra en la bahía de acoplamiento amenaza con suicidarse con una pistola. Si Shepard decide hablar con Talitha, el comandante descubre que ella es una superviviente de la Mindoir.

Confundido y hablando en tercera persona, poco a poco Talitha cuenta su historia. Ella tenía seis años cuando batariano esclavos sacrificados a su familia, obligada a ver a sus padres incinerados por las armas. El Talitha joven trató de esconderse de los batarians y esperaba que se fueran, pero la capturaron y se implanta un dispositivo de control en su cabeza. Ella se convirtió en un esclavo, maltratado y golpeado, incluso para llorar, pero Talitha ajusta gradualmente a su nueva vida. Shepard cree Talitha desarrollado Síndrome de Estocolmo en los últimos años de su cautiverio. Finalmente, los marines asaltaron el campamento de la Alianza esclavista, mató a los batarians y liberó a sus cautivos. Talitha estaba acostumbrado a que su existencia como un esclavo que incluso trató de ayudar a sus 'maestros' después de que habían sido asesinados.

Si Shepard se acerca a Talitha demasiado rápido, ella se dispare. Sin embargo, si Shepard tiene cuidado, puede ser ligeramente Talitha hecho de enfrentarse a su pasado, tomar un sedante y asistir a un centro psiquiátrico para su tratamiento. Si ella se niega a tomar el sedante, Shepard puede obligarla a tragar. Por otra parte, Shepard puede decidir que es demasiado de una amenaza, y dar el teniente Girard de la resolución de un francotirador para matar.

Mass Effect 2 Editar

En Mass Effect 2, en caso de Shepard que desde el origen colono y utiliza las opciones de Paragon para resolver la situación en la Ciudadela, el Comandante recibirá un correo electrónico de ella, transmitir su agradecimiento.

Curiosidades Editar

  • 'Talitha' es 'joven' una palabra hebrea que significa y también la palabra aramea para una doncella o virgen. La Biblia relata que Cristo restauró a una chica a la vida pronunciando la frase " Talitha Kumi", que significa "niña, levántate" en hebreo o "doncella, se levanta "en arameo.

Wiki al azar