Fandom

Mass Effect Wiki

Tali y los geth

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Tali Normandy engine room 2.png
Tali y los geth
Ubicación
Solcrum
SSV Normandía
Juego
Mass Effect

Tali y los geth es una tarea de Mass Effect.

El comandante Shepard ha adquirido archivos detallados de un puesto avanzado geth. Dada la historia de los quarianos, estos podrían interesar a Tali.

Adquisición Editar

Requisito previo: Inex.: Incursiones geth

La terminal en Solcrum
Esta tarea se obtiene dentro del puesto avanzado geth en Solcrum, que forma parte de la tarea Inex.: Incursiones geth. En el puesto, se pueden encontrar datos geth en la terminal de una sala. Al recoger estos datos, se obtiene la tarea.

Desarrollo Editar

Al regresar a la Normandía y hablar con Tali, a ella le interesarán los datos recogidos. Tali quiere una copia de los datos para realizar su Peregrinaje. Shepard puede decidir darle los datos o negarse.

  • Si Shepard la deja copiar los datos, obtiene experiencia y 1 punto de Virtud.
  • Si Shepard no le permite quedarse con los datos, obtiene experiencia y 1 punto de Rebeldía.

Consecuencias en Mass Effect 2 Editar

En Progreso de la Libertad, Shepard puede verificar su identidad ante Tali mencionando los datos geth que le ha entregado y Tali confirmará que los datos la han ayudado en su Peregrinaje. Si Shepard no le ha dado los datos, no le puede asegurar su identidad de esta forma, aunque Tali acaba confiando en Shepard de todos modos. En este caso, su Peregrinaje también fue supuestamente un éxito, aunque se desconoce lo que utilizó como obsequio en vez de los datos geth.

Wiki al azar