Fandom

Mass Effect Wiki

Suen

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Suen
Suen.jpg
Vía Láctea / Cúmulo de Ninmah / Maskim Xul
Distancia orbital
0,3 UA
Período orbital
0,3 años terrestres
Radio
3.029 km
Duración del día
0,2 años terrestres
Presión atmosférica
0,88 atm
Temperatura
40 ºC
Gravedad
0,71 G
Población
Desconocida
Habitado por
Rachni (Ya extinta)
0pxembed/MWfOufGsah00

Requisitos: Sur'Kesh (Mass Effect 3)

Suen, el mundo de origen de los rachni, está localizado en el sistema de una enana roja. Con una cara constantemente expuesta al sol y la otra completamente helada, la vida evolucionó en los extremos de entre ambas zonas. Los rachni residían bajo el subsuelo: en Suen abundan los ríos subterráneos, con grandes espacios para prosperar. Luchando contra los problemas que se le presentaba a la ingeniería, debido a las extremas condiciones de Suen, los rachni pudieron inspirarse al ver en su propio planeta las duras condiciones que deberían soportar sus naves en el espacio.

Suen fue una zona de batalla durante las Guerras Rachni. Cuando ni asaris ni salarianos conseguían nada bombardeando el planeta desde su órbita o intentando ponerse en contacto con la misteriosa raza alienígena, los krogan los forzaron a replegarse en la seguridad de sus túneles. Los krogan, resistentes a la tóxica atmósfera de Suen, cargaron armas de destrucción masiva hasta los rincones más ocultos donde residían las reinas, y detonaron explosiones tan poderosas que los agujeros son visibles aún hoy en día.

Wiki al azar