Fandom

Mass Effect Wiki

Steve Cortez

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

474px-ME3 Steven Cortez.png
Steve Cortez
es un piloto de la Alianza a bordo de la Normandía SR-2 en Mass Effect 3. Cortez transporta a Shepard y a su grupo a tierra para comenzar las misiones.

Dossier Editar

Cortez es hijo único y además, perdió a sus padres hace años. Tenía un marido, Robert, que desapareció en una colonia cuando los recolectores atacaron y abdujeron a todos los habitantes. Cortez es el único hombre abiertamente gay que se muestra en el universo de Mass Effect.

Lleva en la Alianza cerca de diez años, primero sirviendo como piloto de F-61, más tarde, como encargado de dirigir una cubierta de ataque.

Cinco meses antes de la invasión segadora a la Tierra, Cortez fue asignado a la Normandía SR-2 como responsable de supervisar las modificaciones del muelle de carga. Su tarea inmediata fue trasladar el arsenal de la Normandía de su ubicación anterior al muelle de carga.

Cortez.jpg

Además de ser el piloto de la Kodiak a bordo de la Normandía SR-2, también es responsable de mantener el arsenal de armas, un deber que comparte con el Teniente Vega.

Si Shepard logra convencer a Cortez de abandonar la nave para tomarse un respiro del trabajo, este visitará el Monumento a los Caidos en el Muelle E28 de La Ciudadela para recordar a su marido. Más tarde, se reunirá con algunos amigos y antiguos pilotos de la Alianza y les convencerá para que luchen contra los segadores.

Wiki al azar