Al igual que la escopeta de plasma geth, el Spitfire no es una auténtica arma de energía, pues el minicañón arroja magnéticamente racimos de toroides superconductores. Estos proyectiles con forma de donut están diseñados para fragmentarse al impactar, generando electricidad entre los fragmentos y convirtiéndolos en plasma.

Las potentes explosiones automáticas del arma impactan con el calor de un soplete. La potencia del arma ha llamado la atención de los servicios de inteligencia de la Alianza y quariano, que creen que el Spitfire puede haber sido diseñado para destruir a otros geth.

Se han encontrado suficientes Spitfire en el campo de batalla como para pensar que ya no es un prototipo y que su construcción puede deberse a la existencia de un cisma entre los sintéticos.

AdquisiciónEditar

El Spitfire Geth se puede encontrar en dos misiones en Rannoch: Almirante Koris y Prioridad: Rannoch.

Con Mass Effect 3: Ciudadela instalada, el Spitfire Geth se obtiene automáticamente durante la misión Barrios de la Ciudadela: Emboscada.

Al igual que todas las armas pesadas en Mass Effect 3, una vez que su munición se ha agotado, el arma será descartada.

Notas del jugador Editar

  • El Spitfire Geth se encuentra durante la misión Prioridad: Rannoch cuando tienes que luchar con tres Geth Primes a la vez. Es muy útil durante la lucha debido a su extremadamente alto daño y la tasa de fuego.
  • Además, se puede encontrar durante Rannoch: Almirante Koris cerca de la primera batería AA.