Fandom

Mass Effect Wiki

Soles Azules

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Blue Suns.png
Fundado por el notorio esclavista Batariano Solem Dal’serah, Los Soles Azules empezaron como una alternativa de protección contra esclavistas y piratas en el Velo Skyliano. Eventualmente capturado por La Naval de la Alianza de Sistemas, Dal’serah logró evadir al menos dos docenas de cargos por los cuales fue acusado, siendo condenado solamente por el cargo de asociación delictiva. El esclavista se benefició de lo que aprendió de su compañero de celda y brillante artista de la estafa Bernard ‘Legits’ Ledger. Al ser liberado cinco años depues, Del’serah incorporó a Los Soles Azules como una agencia de seguridad completamente legal. Hoy en día, Los Soles Azules incorporan una fuerza de Batarianos, Turianos, Humanos y Krogan alrededor de la Galaxia. Cada avanzada cuenta con el respaldo de corporaciones de logística, vendiendo una amplia variedad de artículos, desde armas pesadas hasta crema de afeitar.

A pesar de acusaciones de que Los Soles Azules venden sus presos como esclavos, ninguno de sus empleados ha sido jamás condenado por tales cargos.

Muchos Soles Azules lucen el logotipo de la compañia en un tatuaje, que suelen borrarse durante las misiones y vuelven a tatuarse cuando terminan éstas.

Wiki al azar