Fandom

Mass Effect Wiki

Sol

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sol es un gran sistema con nueve planetas, la luna y un cinturón de asteroides. Sol es el sistema el hogar de los seres humanos y la Alianza de Sistemas. Tenga en cuenta que Plutón aparece en el cuadro del sistema y se considera un planeta con fines de juego, como Plutón aún no había sido reclasificado como un "planeta enano", cuando Mass Effect fue puesto en libertad. Caronte no está en el mapa de las estrellas, pero se incluye aquí para el fondo. En el juego, que es uno de los mayores sistemas de estrellas, que tiene 9 planetas, mientras que la mayoría de los sistemas de otros 4 o 5 planetas. El Sistema Solar contiene dos anillos de escombros distintos: el Cinturón de Asteroides y del Cinturón de Kuiper. Sin embargo, sólo el cinturón de asteroides se muestra en el juego. Esto puede ser debido al hecho de que Plutón se encuentra dentro del cinturón de Kuiper.

Las posiciones de los planetas en Mass Effect 2 sugieren que el juego tiene lugar en 01/26/2185, 175 años después de la fecha de lanzamiento en Norteamérica de la partida, 01/26/2010. En Mass Effect 2, la mayoría de los planetas en el Sol pueden ser extraídos, con la excepción de la Tierra y Marte. Sin embargo, ninguno de los planetas más allá de una buena clasificación de los minerales.

PlanetasEditar

Wiki al azar