Fandom

Mass Effect Wiki

Sobek

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Sobek es un gigante de gas hidrógeno y nitrógeno cree que es una captura extrasolar. Sus bajos G lunas fueron los sitios de muchos batariano los campos de trabajo durante las rebeliones Anhur, la generación de materias primas para la guerra. Cuando los esclavos fueron finalmente liberados por Eclipse de mercenarios encontrado pésimas condiciones, incluyendo los campos de enteros que no tenían [el campo de [Mass Effect]] s para mantener el peso en niveles habitables. La pérdida de masa ósea generalizada entre los esclavos era parte de la degradación de sus amos final - se paralizaría si alguna vez se fue a un mundo de normas de la gravedad.

La difícil situación de los esclavos pronto atrajo la atención de los medios de comunicación galáctica, y varias organizaciones benéficas se levantó para pagar su terapia física y los encuentro un empleo remunerado. Mercenarios Eclipse, normalmente vilipendiados por sus tácticas despiadadas y empleados criminales, se encontraron pintadas como héroes. La compañía de mercenarios todavía conserva una oficina en la luna de Sobek Heqet, por nostalgia tanto como una estrategia de negocio.

Curiosidades Editar

Wiki al azar