Fandom

Mass Effect Wiki

Skarr

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Skarr es un krogan de Batalla y mercenarios. Un poderoso biótico-lo suficientemente fuerte para ascensor un período de cuatro toneladas de peso del vehículo-que fue contratado por Edan Had'dah y se le ordenó matar a Kahlee Sanders, después de la Blue Suns fracasaron en su intento. Skarr seguimiento Kahlee a John Grissom casa "s en Eliseo, Grissom herido con un cuchillo de arranque y casi mató a David Anderson. Pero Skarr había seguido a su vez por Saren Arterius, cuya intervención le llevó fuera.

Enojado, Skarr volvió a Had'dah, que negoció un nuevo acuerdo y envió Skarr para destruir la Manufacturing Company Dah'tan en Camala, específicamente para matar contacto Had'dah de allí, Jella . Sin ella, no habría nada para vincular Had'dah a los acontecimientos en Sidón. Skarr dirigió el asalto a Dah'tan de fabricación, pero un giro del destino significaba Jella apenas escapó con su vida y, finalmente, dio el nombre de Had'dah a Saren. Cuando Kahlee Sanders estaba siendo transportado fuera de Camala, supuestamente en secreto, Skarr seguido un chivatazo plantado junto a Saren y Sanders interceptó la APC estaba viajando in Cuando el SSV Iwo Jima llegó, Skarr utiliza un acelerador de masa de cañón para que el fragata y capturado Sanders.

Skarr se quedó cerca de Sanders cuando fue llevado a la elemento cero refinería de Had'dah estaba usando como escondite, para garantizar que no escapara. Fue herido gravemente cuando Anderson y Saren atacó la refinería, pero sobrevivió el tiempo suficiente para atacar a Anderson. Después de una dura batalla Skarr fue finalmente asesinado por Anderson con un disparo a quemarropa en la cabeza.

Wiki al azar