Fandom

Mass Effect Wiki

Simon Atwell

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saren mata Nihlus.jpg
Este artículo es un Renegado ya que no cuenta con ortografia, imagenes y esta desordenado. Por favor, ayuda ampliándolo y mejorandolo respectivamente con la calidad que debe tener.
Simon
Simón Atwell, el humano ingeniero jefe de Asteroide X57, fue originalmente a cargo de traer X57 asteroide a través de la [[Asgard] del sistema] en Terra Nova, donde Simón vive con su familia y sus nietos en Aronas. Excepcionalmente, en la comunidad galáctica, Simon le gusta y respeta quarian los trabajadores, después de haber contratado a especialistas quarian en el pasado para los trabajos mineros. Cuando el asteroide es atacado por [[]] batariano extremistas, Simon se las arregla para ayudarles a escapar y esconderse en la superficie de X57, el espionaje sobre los batarians. Más tarde se coló en una de las estaciones de fusión de la antorcha, supuestamente para tratar de desactivar la antorcha, pero sólo consigue tiro accidental el Comandante Shepard.

Simon Atwell es la voz de Brian Bloom .

Por suerte, los escudos de Shepard absorber el golpe. Simon es capaz de ofrecer Shepard con la información de fondo sobre la situación, pintando un cuadro grave de lo que sucede si X57 éxitos Terra Nova. Se puede proporcionar el nombre del líder de los batarians ', y una advertencia acerca de detonadores cerca de una de las antorchas de fusión. Simón también está preocupado por tres ingenieros desaparecidos y Kate Bowman. Shepard dice a Simón que encontrar un lugar seguro para esconderse.

Después de Balac es tratado, Simon vuelve a aparecer, después de haber regresado a la instalación principal de ayudar. Shepard puede justificar la decisión de matar o liberar a Balac, y Simon explica que las acciones de Shepard han salvado de Terra Nova. Él ofrece Equipo como una recompensa. Shepard puede elegir entre ligera, mediana o pesada armadura humana, un raro conjunto de armaduras quarian (dejado por sus colegas quarian ex de Simon) y un avanzado omni de herramientas.

Wiki al azar