FANDOM

Sidera Nyx, aveces llamada solo Sid, es una turiana que trabaja en el Nexus como monitora de comunicaciones. Ella toma nota de los progresos y peligros que encuentran los colonos, y le envía informes a Shawn.

Sid es la hermana menor de Vetra Nyx, un miembro de la tripulación de Ryder a bordo de la Tempest.

Con frecuencia, usando el nombre de su hermana y sus contactos, intenta mejorar la vida en Heleus ayudando a otros, incluyendo a varios exiliados. Incluso ha lanzado el gen de los gatos para ser producidos en el Nexus.

Biografía Editar

Sid nació en Palaven, su familia estaba formada por Vetra, su padre y su madre. Su madre los dejó muy pronto y vivió en Palaven por el resto de su vida. Su padre era un militar y también dejó a las jóvenes turianas solas muy temprano después de no volver de una misión.

Sin padres de los que hablar, Vetra y Sid sobrevivieron con los únicos medios que podían: el contrabando. Vetra, siendo la hermana mayor, tomó el papel de jefe de la familia y se encargó de Sid lo mejor que pudo. Sid y Vetra fueron introducidos en la Iniciativa de Andrómeda cuando la superintendente Kesh encontró su pequeña operación de contrabando y, en lugar de entregarlos, los contrató para conseguir cosas que fueran necesarias para construir sus proyectos.

Después de años de ejecutar estos trabajos extraños, Vetra le preguntó a Kesh lo que eran, sólo para sorprenderse al conocer la Iniciativa.

También en FANDOM

Wiki al azar