Fandom

Mass Effect Wiki

Shaman

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

ShamanME2M.png

Chamán El es un krogan que reside en Tuchanka en el Camp Urdnot. Él es responsable de Urdnot Clan 's ritos, y se prepara Grunt por su rito de paso.

A pesar de ser un chamán de las tradiciones krogan, el chamán no parece tener un problema con la dirección reformista Urdnot Wrex y desprecia abiertamente los tradicionalistas Gatatog Uvenk por ser un cachorro de quejarse. Se puede aprobar de [[]] WREX intentos para unir a la krogan, pero fiel a su naturaleza violenta. Haciendo caso omiso de las quejas Uvenk, el chamán permite que el tanque de cría Grunt para llevar a cabo el rito de paso. Si Shepard utiliza las opciones de conversión de Paragon tener Uvenk de marcha atrás, el chamán va a gustar el Comandante para deshacerse de Uvenk, pero desaprueba la manera más pacífica de Shepard. Si Shepard utiliza las opciones de conversión de Renegade, el chamán se aprueba Shepard, creyendo que el Comandante entiende los ideales krogan mejor que los cobardes Uvenk hace. Él está especialmente divertido si Shepard utiliza una interrupción de Renegade cabezazo Uvenk.

Después de que el rito es completo, Shepard se puede preguntar por el chamán. Él admite que pasó por muchos ritos para convertirse en chamán, incluyendo renunciar a su nombre. Afirma que se sometieron a los ritos eran físicamente y tortuoso mentalmente y se debe realizar cada amanecer y al atardecer. Si Grunt está en el grupo, comenta que el trabajo del chamán es terrible, a la que, reconoce.

Además, después de completar el rito, Shepard se puede hablar con el chamán de nuevo y el comandante puede contar las historias del pasado de Shaman Shepard, incluyendo cómo Shepard dejó de Saren y cómo se detuvo a un segador invadir la Ciudadela.

Mass Effect 3 Editar

En caso de que Eva pasarán durante la la misión para curar la Genophage, el chamán proporcionará el elogio en su funeral.

Wiki al azar