Fandom

Mass Effect Wiki

Sha'ira

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Sha'ira6.png
Sha'ira (conocida por muchos como el consorte) es un conocido e influyente Asari que trabaja en el consorte de Cámaras de ciudadela. Ella tiene muchos clientes famosos y poderosos, que la ven de una variedad de razones, las necesidades de cada persona son únicas, pero siempre se las arregla Sha'ira para darles cabida.

Sha'ira ofrece servicios personales, así como el entretenimiento y la conversación, pero ella es también conocida por el valor de su consejo. Su fama hace que muchos personajes a hablar de ella, especialmente en el cercano Embajadas, Xeltan, una ELCOR, diplomático y Privado Fredricks de la [[Alianza] ] tanto Sha'ira mención. A medida que el camarero en el salón de la Embajada dice Sha'ira, "si usted no ha oído hablar de ella, pronto lo hará."

En persona, Sha'ira es un suave, discreto, pero sensual Asari que valora su reputación y la felicidad de otros, y sigue siendo una figura poderosa y muy respetado en la Ciudadela. Ella es tan popular que puede tardar meses en conseguir una cita, y una visita a las Salas de la consorte puede costar la mitad del salario de un año. Sha'ira tiene muchos acólitos de varias carreras (principalmente Asari, incluyendo Nelyna, aunque es un humano acólito recientemente se unió a ellos) que atienden a las necesidades de sus clientes si Sha'ira puede " t verlos. [[]] Comandante Shepard afirma que Sha'ira suena como un oráculo, pero Nelyna dice Sha'ira no es más que una mujer ", con la compasión notable y un espíritu generoso".

Sha'ira es la voz de Gwendoline Yeo.

Mass Effect Editar

Cuando Shepard llega a la Ciudadela, Sha'ira está teniendo problemas con un amigo y cliente de llamada Septimus que ha estado difundiendo mentiras sobre ella. Ella le pide a Shepard para ayudar al hablar con él. (Si el interés romántico de Shepard se encuentra en el equipo en ese momento, él o ella es un poco desconcertado cuando Sha'ira dice que le da "consejos a algún consuelo a los demás ...", pedirle que explique por qué quería ver el Comandante.) Sólo es posible disfrutar de los servicios de la Consort, después de ayudarla con Septimus y no estaba satisfecho con su premio de palabras dadas.

Si usted informa Xeltan, el diplomático ELCOR, que Septimus fue el responsable de revelar sus secretos que ella también le dará una baratija misterioso que puede ser utilizado en Eletania para desbloquear los secretos de un proteana la ruina. Sin embargo, es importante hablar con Xeltan antes de ir a Sha'ira, de lo contrario la puerta de su habitación se cerró de forma permanente y nunca va a recibir el abalorio.

Si el Comandante Shepard expresa desprecio a don Sha'ira de las palabras, ella tendrá relaciones sexuales con Shepard antes de dar el Comandante de la baratija.

La Consort de Cámaras Editar

Sha'ira de cámaras.
ElConsort de Cámaras se encuentra en la ciudadela Presidencia cerca del distrito financiero. La entrada, en donde [[]] Nelyna llegadas da la bienvenida a los nuevos, dobla la esquina en un salón donde los acólitos ver a las necesidades de los clientes que Sha'ira no tiene tiempo para ver. Un conjunto de escaleras en la parte trasera lleva a las habitaciones privadas de Sha'ira.

Respuestas de las Partes miembros están un poco glitched mientras que en las cámaras de Sha'ira, se va a discutir el lago en la Ciudadela, sin hacer mención de la consorte o sus aposentos.

Misiones Editar

Sha'ira está involucrado en el Ciudadela: Asari Consort trabajo.

Mass Effect 2 == == Si el Comandante Shepard ha hecho de la Ciudadela: Asari Consort La asignación durante su importación del Mass Effect original, Sha'ira enviará un mensaje a Shepard.

Uno de los tripulantes de la Normandía tiene una cita con Sha'ira en tres meses, y parece muy entusiasmados con el hecho. Cuando otro miembro de la tripulación de la llama de una prostituta, se objeta en gran medida a la palabra.

Mensaje: Un don de la palabra Editar

De: Consort Sha'ira

Comandante -

Pensé que mi don de la palabra había sido incorrecta - un concepto vergonzoso - pero mis contactos me dicen que aún sobreviven. Me complace oír que su viaje continúa, aunque tengo la sensación de que te dirijas a una oscuridad aún más profunda. Cuando luchó Saren, sólo su voluntad se puso a prueba, pero ahora me temo que no puede confiar solamente en su propia fuerza. Tome todas las medidas que usted debe asegurarse de que quienes luchan a su lado a luchar con mentes claras y corazones alegres.

Que estés bien,

Consorte Sha'ira

Curiosidades Editar

  • "Sha'ira" proviene de una palabra árabe que significa "poetisa", o "poeta". Esto explica mejor su "don de la palabra" que ofrece el Comandante Shepard, si le ayuda con Septimus y Xeltan.
  • Sha'ira la práctica de dar placer a la mente y el cuerpo, sus rechazos de la gente, incluso muy influyentes, y su influencia (así como los escándalos a su alrededor), la hacen similar a un griego antiguo hetaira. Su nombre también podría aludir a una de las hetairas conocida - Neaira.
  • Los archivos de audio utilizados indican que Sha'ira se supone que predicen que la raza es probable que formar parte del Consejo "muy pronto". [1]

Wiki al azar