Fandom

Mass Effect Wiki

Septimus

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Septimus en la guarida de Chora

Septimus Oraka es un ex general turiano, que está enamorado de la Consorte Asari, Sha'ira. Él puede ser encontrado el antro de Chora , en la ciudadela (Barrios). Wrex lo reconoce; Septimus luchó varias campañas en contra de los krogan.

Mass Effect Editar

Shepard es envió busca de Septimus, a petición de Sha'ira. Había visitado el consorte durante años y que llegó a ser muy estrecha, pero Septimus Sha'ira quería ser "más que [ella] podría ser", y tuvieron una riña. Enojado con el Consort, Septimus empezó a difundir mentiras sobre ella, gastan todo su tiempo en Den Chora está tratando de ahogar sus penas. Sha'ira Shepard pide hablar con Septimus, como un soldado a otro, y que le recuerdan a su honor.

Cuando el comandante encuentra que el Turia, Septimus afirma que Sha'ira era la única mujer que le ayudó a olvidar los horrores de su pasado y que ella ha efectivamente lo abandonó. Shepard puede encanto o intimidar, diciéndole a enderezarse y se comportan como un general. Con el tiempo se da cuenta de Septimus cómo se ha comportado, y se compromete a ir a Sha'ira después de un par de duchas frías. Le pide a Shepard para hacerle un favor: en su ira contra Sha'ira, descubrió un secreto comprometer alrededor de un ELCOR diplomático llamado Xeltan, y acusó a la consorte de revelar a dañar su reputación. Él da Shepard los detalles de cómo lo descubrió, que exoneran a Sha'ira, y pide al comandante para darle a Xeltan para abordar la situación.

Sha'ira más adelante dice Shepard que Septimus le envió una nota hermosa como una disculpa, y se han convertido en amigos de nuevo.

Mass Effect 3 Editar

Septimus-Oraka-ME3-presidium-commons.png
Durante la invasión Reaper, Shepard se vea obligado a matar a Septimus, que ha estado acosando Soles Azul incursiones en C- Sec. armas, con el fin de obtener el apoyo de la organización mercenaria en volver a tomar la Tierra. Septimus ofrece a suspender sus ataques si el Comandante convence a un vendedor del mercado negro a un acuerdo para comerciar sus armas.

Curiosidades Editar

  • Si está presente, se burla de Wrex Septimus, preguntándose cómo, con los generales como él, el turianos vez derrotó al krogan. Septimus responde con una cita parafraseada de Winston Churchill: "Puedo estar borracho, krogan, pero está feo y mañana estaré sobrio.". [1]
  • Después de ayudar a Septimus, si están en el equipo, Kaidan Alenko reclamaciones "Es difícil imaginar a un general tan alterados por una mujer" a la que Ashley Williams se burla: "Eso es porque usted no lo hace entender a las mujeres, Kaidan ".
  • El nombre se deriva de Septimus 'Septem' la raíz, (siete) en América. "Septimus" es una segunda declinación, nominativo, singular, masculino ordinal, y significa "séptimo". El nombre también puede ser una referencia al general romano y el emperador Septimio Severo.

Referencias Editar

  1. 'Bessie Braddock': Winston, estás borracho , y lo que es más, usted es asquerosamente borracho. 'Churchill': Bessie, querida, eres feo, y lo que es más, usted es asquerosamente feo. Pero mañana estaré sobrio y usted seguirá siendo asquerosamente feo. Churchill

Wiki al azar