Fandom

Mass Effect Wiki

Segador a la deriva

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Derelict reaper galaxymap-box.png

El segador a la deriva es una nave de 2 kilómetros de longitud con el perfil inconfundible de un segador orbitando alrededor de Mnemosyne. Se le estima una antigüedad de 37 millones de años y que fue abatido por una raza desconocida cuando los primeros mamiferos comenzaron a caminar en La Tierra. No se ha encontrado rastro alguno de quienes consiguieron derrotar al segador, por lo que es probable que los restos de la enorme nave viajasen a la deriva por el espacio hasta caer en la órbita de la enana marrón, donde ha permanecido desde entonces.

Envía señales de energía en áreas localizadas, pero son mucho más débiles de las que una nave de este tamaño podría indicar. El segador parece mantener un campo de efecto de masa que le ha impedido caer en la estrella, pero grandes partes de la nave han sido destruidas y fundidas y permanecen aun sin reparar. La única conclusión lógica es que el segador se encuentra "muerto", o al menos reducido su rendimiento en gran medida desde hace ya mucho tiempo.

En tiempos actuales, un equipo de rescate de Cerberus encontró los restos del segador y estableció una base en su interior para estudiarlo, sin embargo, a pesar de no mostrar signos de actividad y de llevar "muerta" incontables eones, la vieja maquina seguía teniendo consciencia (al menos parcialmente), por lo que pudo adoctrinar a los miembros de la tripulación y convertirlos en cascarones sin que ellos se dieran cuenta. 

En el interior del Segador, Shepard y su equipo consiguieron el Modulo Segador que necesitaban para cruzar el relé de Omega 4 haciendo frente a hordas de cascarones y otras criaturas procedentes de los miembros de Cerberus adoctrinados. En su interior Shepard también conoció a un geth, que mas tarde se uniría a la tripulación de la Normandía SR-2 (o por el contrario, puede ser envíado a Cerberus para su estudio).

Una vez conseguido el Módulo, Shepard sobrecargó el nucleo de la nave, provocando que perdiera el débil campo de efecto de masa, por lo que el segador cayó al interior de Mnemosyne y se desintegró.

Mision Relacionada: Alguna en Mass Effect.

Wiki al azar