Fandom

Mass Effect Wiki

Señor de la guerra krogan

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo necesita una revisión completa.

240px-Wrex Classes Shot.png

Urdnot Wrex, uno de los últimos Señores de la Guerra, usando su Escopeta

Este artículo es sobre los Señores de la Guerra en general. Para el enemigo llamado Señor de la Guerra Krogan, ver Señor de la Guerra Krogan (Enemigo). Para información acerca de la clase de Urdnot Wrex, ver Señor de la Guerra (Clase).

Los Señores de la Guerra Krogan, (también llamados Señores de la Guerra) son algunos de los Krogan mas poderosos existentes. Son raros por sus habilidades Bióticas y su determinación.

Según los detalles del códice, los Señores de la Guerra fueron oficiales del ejército militar Krogan. Fuertes, disciplinados, bien armados y dotados bióticamente, solo un Señor de la Guerra es equivalente a diez soldados de cualquier otra especie. Los Señores de la Guerra consideran matar como una ciencia y centro de desarrollo económico de un movimiento que les permite maximizar la ventaja obtenida de su increíble fuerza en batalla; un sencillo golpe de un Señor de la Guerra es suficiente para matar o incapacitar severamente a cualquier otro que no sea un Krogan.

Los Señores de la Guerra mantienen un pequeño sentido del honor que a menudo otras especies muestran en combate; ellos usaran cualquier medida necesaria para lograr su objetivo, no importa que tan reprensible sea. La toma de rehenes y el genocidio son generalmente tácticas aceptadas si ellos aseguran que la victoria será ganada con una mínima cantidad de bajas para los Krogan.

Wiki al azar