FANDOM

Scott Ryder es uno de los dos hijos de Alec Ryder que puede convertirse en el Pionero Ryder.

Si Scott es el Pionero Ryder, su hermana Sara Ryder será quien estará en coma inducido; en caso contrario, será Scott quien estará en coma hasta después de que se haya encontrado el Arca salariana, la Leusinia.

Biografía Editar

Nació en la estación espacial de la Ciudadela en 2163.

Scott se unió a los militares de la Alianza de Sistemas y fue asignado a un puesto avanzado cerca de la Estación Arturo supervisando el Relé 202.

Una ruta primaria a Arturo, este relé de masa conduce al espacio disputado y tiene una reputación desagradable. Scott fue necesario para proteger a Arturo, pero también tenía "un asiento de primera fila para todos los demás que van a la fortuna y la gloria".

Fue expulsado de la Alizana cuando salió a la luz la investigación sobre inteligencia artificial de hacía su padre.

Se unió a la Iniciativa de Andrómeda junto a su padre y su hermana gemela, formando parte del equipo de pioneros escogidos, para buscar un hogar para la humanidad en la distante galaxia Andrómeda.

Mass Effect: AndrómedaEditar

A la llegada de la Hyperion al Cúmulo de Heleus, una colisión violenta con una nube de energía sobre el Hábitat 7 causa una pérdida momentánea de gravedad y daños a los sistemas. La vaina criogénica de Scott también se daña en el evento, resultando en que su despertar es retrasado manteniéndose en un coma inducido.

También en FANDOM

Wiki al azar