Fandom

Mass Effect Wiki

Schells

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Schells fuera de Flujo

Schells es un Salaria que aparece en flujo, después de Comandante Shepard ha visitado y vuelve más tarde. Él está involucrado en el Ciudadela: Schells del jugador trabajo.

Schells es la voz de Josh Dean.

Doran Schells atrapado utilizando un escáner en las máquinas quásar que mejora ligeramente la posibilidad de ganar, y así lo expulsó de flujo para hacer trampa. Schells está recopilando información para un sistema de trampas que ha venido desarrollando durante los últimos cinco años, que planea vender su sistema y hacer una fortuna.

Schells pide el Comandante Shepard para ayudarle a adquirir los resultados últimos de las máquinas quásar para que pueda completar los algoritmos. Si acepta Shepard, el Comandante puede recopilar datos, mientras que evadir el sospechoso Doran, a continuación, devolver el escáner a Schells, recibir una recompensa. Por otra parte, Shepard puede dar al lector a Doran. Schells está consternado de que cinco años de trabajo han sido en vano, preguntando "¿Qué voy a hacer ahora?" El equipo puede ofrecer sugerencias en cuanto a cómo él puede poner su talento a un mejor uso, pero Schells no se impresiona con sus consejos.

Wiki al azar