Fandom

Mass Effect Wiki

Sargento Haron

1.630páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Sargento Haron es un  oficial turiano C-Sec ,dependiente del Capitan Bailey .El trabaja en Sala Zakera en el puesto de la Oficina Seg-C y se encarga de escanear a los recien llegados en la Ciudadela .Se comprueba su ADN y se asegura de que no lleven armas sin autorisacion .

Cuando el Comandante Shepard llega a la ciudadela ,Haron escanea a Shepard y se sorprende de que los registros de la Ciudadela indican que el comandante esta muerto .Haron le pide disculpas por el retraso y le dice a Shepard que informe al Capitan Bailey .

Durante la  investigacion del comandante Shepard sobre Kolyat el hijo de  Thane Krios ,Haron y otro Seg-C hicieron intentos oficiales para retrasar a los abogados de  Elias Kelham ,señalando que VI del criminal probablemente fue programado para convocar ,cuando un oficial de C-Sec se quedo a diez metros de el .Mas tarde ,cuando Shepard y Thane aprenden a Kolyat con su objetivo ,Jorad Talid ,Bailey y Haron son los dos primeros oficiales en llegar en llegar al departamento de Talid .Bailey ordena a Haron en un primer momento para tomar a Kolyat en custodia ,y mas tarde le da a Thane y Kolyat una habitacion privada .

Wiki al azar