Fandom

Mass Effect Wiki

Sargento Boortis

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Sargento Boortis es un humano que pertenece a la banda mercenaria Soles Azules , quien junto con el Capitán Vorhess secuestraron el MSV Strotium Mule . Sin embargo, él era codicioso y traicionero y planificaba traicionar a Vorhess. Él creó una lista con los nombres de los mercenarios leales a Vorhess para despues matarlos, asi robar el valioso cargamento de la nave. Él usa la llegada del Comandante Shepard como una manera de deshacerse de Vorhess, planificando una emboscada en el puente del buque. La emboscada fracasó, y el Sargento Boortis y todos sus compañeros de la conspiración fueron asesinados por el Comandante Shepard.

Capacidades Editar

Ofensiva

El sargento Boortis está armado con Revenant M-76.

Defensivo

Boortis tiene fuertes escudos, armaduras y salud, más la capacidad de Armor Tech.

Tácticas Editar

Él tiene mucha potencia de fuego a cualquier distancia, por lo que lo convierte en un enemigo mortal. Puedes utilizar el estrecho pasillo para matarlos uno a uno. El Proyector Arco puede causarles problemas para los escudos de su equipo, al mismo tiempo, incluso cuando están fuera de la línea de fuego.

Wiki al azar