Fandom

Mass Effect Wiki

Sanak

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Sanak es un batariano masculino en Omega, que trabajó como guardaespaldas de Aria T'Loak. Fue visto con frecuencia en el stand privado de Aria en la Más Allá del Club, pero también con frecuencia se combina con la hija de Aria, Liselle en las tareas de campo. Sanak es abiertamente hostil a los seres humanos, y se molestó mucho cuando Aria se asoció a él ya Liselle con un ser humano mercenaria Johnson, Paul, y decirles tanto que no tenía por qué gustamos de trabajar juntos. Sanak trabaja con Pablo y Liselle en un ataque de represalia en contra de las garras, un rival turiano pandillas, que se traduce en que la confiscación de un cargamento de arena roja. Mientras se mueve la arena al apartamento de Johnson, Sanak signos avisos que sugieren que Johnson es un adicto en recuperación. Cuando Liselle es asesinado, y desaparece Johnson, Sanak recibe la orden de investigar. Él postula que Johnson tuvo una recaída y mató a Liselle. Sus expertos en tecnología descubrir la verdadera identidad de Johnson como Cerberus desertor Paul Grayson, y también aprender de la conexión de Grayson a Kahlee Sanders.

Necesidad de buscar ayuda externa después de una ofensiva contra sus operaciones, el Hombre Ilusorio Aria manipulado para que lo ayude vengarse de Grayson, Sanders, y un equipo de ataque turiano que hizo incursiones en uno de sus principales instalaciones. Sanak dirigió el asalto, matando a los turianos, pero la captura de Sanders y David Anderson para Aria podría usarlos como cebo para una trampa a Grayson. Sanders y Anderson fueron finalmente capaces de liberarse, y Sanak es asesinado cuando Anderson dispara tres tiros de pistola en su torso.

Wiki al azar